Eres miembro de zect, zect y fénix trabajan juntos ya que ellos sabían de los Worms y ya pasaron las cosas de Kabuto hasta el final hasta este punto Por decirlo así pero no nos vamos a centrar en eso sino nos vamos a centrar en otra cosa así que (chasqueó los dedos)
Actualmente....
En una especie de base que parecía algo scuro se podría apreciar a una silueta femenina y se escuchaban pasos, Dónde se puede apreciar que era esta chica usando un atuendo un poco raro pero llamativo para cualquier hombre que lo vea venir siendo muy hermosa o siendo provocativo su atuendo siendo puro rojo con detalles como si fuera de demonio.
Aquella chica habría llegado a una puerta que nadie se atrevía a llegar ahí porque era "privado" por ella, además que nadie se atrevía a meterse ahí por el estilo ya que si te atrevías te mataría sin Piedad alguna
De una de las mangas de su ropa sacaría una llave y La pondría en la puerta para luego abrir la lentamente observando lo que está para el frente suyo y no pudo evitar dar una sonrisa.
Hasta que ella solamente dice una sola palabra....
???: Hola, Cariño~ (Con una sonrisa qué se mostraba felicidad pero no una felicidad normal sino una diferente)
Al frente suyo se podría apreciar a un chico de cabellera blanca y ojos rojos que al parecer ella lo había tomado como prisionero por motivos propios y ese era nada más que TN, uno de los miembros de Zect que también era un kamen Rider.
(Este eres tú)
Al principio cuando ella te veía sin tu armadura le daba igual pero cuando vio cómo te transformaste en kamen Rider le llamó la atención y también que de apoco empezaba a sentir algo que sería el final de tu vida.
Continuando con lo que pasaba la chica solamente entraría a la habitación y cerraría la puerta para entonces solo acercarse a él lentamente y arrodillarse tomando té de la camisa haciéndote acercarte más a ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE YANDERES X LECTOR
FanfictionEste es mi otro one shot, pero con waifus de anime o quizás de unos juegos o lo que sea. pueden dejarme sus pedidos en los comentarios si es que quieren. Recuerden: Pueden pedirme aquí *LO QUE SEA!!!!*