Capítulo 24

445 42 43
                                    

Aether y amber estaban disfrutando de la navidad, aunque era temprano había centros comerciales que tiene bonitas decoraciones y hasta descuentos en cosas.

— Como estará Lumi? Estará disfrutando con xiao~

— No! No creo que lo hayan echo.

— Hacer que? Yo hablaba de que estarán divirtiéndose nose, por hay paseando, además, nosotros nos adelantamos y sabrá Dios cuanto llevan saliendo. Sin decirte. - dijo sin pena la castaña.

Aether se sonrojo después de acordarse.

— Aether mira!

En el fondo, se veían dos personas besándose, en la mesa donde estaban había más gente, entre ellos Xiao y Lumine.

— Sucrose y Albedo besándose?!

Aether salió corriendo, no escucho lo que dijo amber, fue a echarle la bronca de la vida a Lumine.

En la mesa donde estaba lumine, la chica vio a su hermano acercándose.

— Aether!

— Lumine!

— Aether! Hol...

— LUMINE!

— Aether..?

Cuando llegó el chico la agarro y se la llevo lejos de la mesa.

— Que tendra?.- Dijo una chica peli azul de nombre Mona.

— Tranquilos! Vuestra princesa la protegerá de cualquier cosa! Hasta de su hermano.- Dijo Fischl.

Xiao miro a amber, la chica se sentó al lado de el.

— Tranquilo Xiao! Es que Aether se enteró de vuestra relación y pues, creo que le está echando una bronca por decirle, pero creo que no te salvarás...

— Claro.

Amber cambio su cara drásticamente.

— Eso si, si le llegas a partir el corazón, te saco el tuyo..- dijo susurrándole, volviendo a su cara normal.

********

— Lumine! Por que no me dijiste que tenías novio!

— Tu no me dijiste que tenías novia!

— Yo.. yo te lo iba a decir!

— Yo igual, que no me dieras tiempo fue otra cosa.

— Igualmente, tener novio lleva también una responsabilidad, y si sales embarazada? O te lastima!

— Si sale embaraza amber! Además no creo que el me lastime, es buen chico!

— Pero-

— Pero nada Aether, deja tus celos de hermano.

— Agh! Pensé que Heizou iba a ser tu novio..- dijo en voz baja.

Terminaron regresando a la mesa, lumine de sentó al lado de su novio.

En la mesa estaban, Xiao, lumine, aether, amber, Sucrose, Albedo, Mona y Fischl. Kazuha también había estado allí, solo que ya se había ido.

Los demás estaban concentrado jugando UNO, juego famoso. Xiao y Lumine estaban un poco lejos de esa conversación.

— Xiao...

— Dime.

— Y si adoptamos..

Xiao se atraganto con su comida.

— A..adoptar?.- dijo temblando y con un notorio sonrojo.

— Claro, un animal.

— Pero ya tienes a mini xiao.

— Claro, pero el esta solo! Adoptemos una mini lumi, tú te quedas con lumi y yo con xiao!

— Aquí cerca venden animales, al salir vamos...

Lumine sonrió y lo abrazo.

— Y cómo está mini xiao?

— Oh, bien, le compre comida y una camita.

— Hmm..

— Cuando llegue a la casa te paso fotos de mini xiao.

— Cuando te di mi número me habías dicho que lo usarías para algo útil, solo lo usas para enviarme stiker de gatitos y fotos de gatos, muy útil.

— Claro!

Lumine escucho una voz familiar, era heizou.

— Ya vengo.

Lumine se levanto de la silla y fue corriendo a abrazar a su amigo.

— Cómo estás! Estás mejor? Te veo mal, has tomado tus tratamientos.- dijo para luego agarrarle de las mejillas.

Heizou se veía mal, se veía agotado.

— Solo vine a comprar mis medicinas, últimamente me eh sentido mal, aunque eso no me detuvo para ir al concurso jaja.

Lumine lo miro preocupada.

— No te sobre esfuerces. Deja de ir al concurso, yo cuidaré de ti.

— No hace falta, tú estás con tu novio, disfruta con el. No desperdicies tu tiempo conmigo.

Lumine escucharlo y verlo asi le dolió, empezaron a caer lágrimas de sus ojos, se veía muy decaído.

— No heizou... no digas eso.

— Ve con el.

— Pero, te vez mal! Yo digo que me tengo que ir y te cuido esta semana!

— No.

— Heizou!.- empezó a llorar lumine, le preocupaba.- puedo cuidarte con xiao! Pero..

— No lumine... no quiero que...

— Heizou!

El chico tocio sangre, que le pasaba, rondo por la cabeza de lumine, pero este mismo término desmayado.

Xiao fue corriendo donde la rubia, el grupo vio lo sucedido y llamaron a una ambulancia.



¿Heizou estaba muriendo?

¿Por que el?

....

Por que?

Por que no ella?

Por que tenía que sufrir el.

¿Lo iba a perder?

...

Estaba dejando de tener pulso, se iba a morir? Que iba a hacer?

Por que el mundo es así?

El sueño que tuvo... fue una escena como la que soñó con xiao.

Va a repetir ese sueño... con heizou?

¿Heizou?

✧Amor platónico✧ (Au) Xiaolumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora