‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
- .....es causada de un amor no correspondido
Esto dejo muda a Merlina pues no era posible , ella no sabia lo que era eso .
- entonces que es lo .....
- debes declararte Addams ... para poder aliviar esos ataques que te deben de estar dando pero para que se cure debes ser correspondida ... de quien estas enamorada ?
Merlina se quedo pasmada ya que , ya se daba una idea de quien estaba comenzando a sentir algo tan asqueroso , Enid ... esto estaba jodido pues Enid tenia novio .
- COOF COF COFF ...
Bianca la cubre para que nadie note que pétalos y sangre sale de su boca , lo que no notaron fue la mirada de pánico que tenia una lobita rubia . Enid estaba desde el comienzo mirándolas algo dentro de ella se sentía raro , ya que no podía dejar de pensar en esa gótica cruel , sanguinaria , fría y linda pelinegra , desde hace días comenzó a perderse observándola mientras tocaba , mientras escribía, mientras leía , bueno , mientras hacia de todo cual quier cosa que hacia Merlina ella se quedaba admirándola.
Merlina comenzó a toser nuevamente , Enid asustada observo como Bianca la tapaba por alguna razón para luego verlas irse estaba apunto de seguirlas cuando vio algo que la dejo helada , Bianca casi besa a Merlina , esto dejo a Enid en shock ,pues sintió una punsada de dolor retrocediendo y por fin corriendo
- QUE HACES !!?
- NO SEAS TONTA SOLO TRATO DE VER BIEN QUE TANTO TE ESTAS DAÑANDO LA BOCA ! , NO ERES MI TIPO ADDAMS
Merlina dudosa abre su boca para permitirle observar pues la curiosidad la mata , el rostro de Bianca queda estupefacto
- DIABLOS ADDAMS ... tienes tantos cortes ... como es que aun puedes hablar bien ?
- con que esa era la razon del por que estaba adorando hablarte
- enserio que estas loca , debes de ver si eres correspondida ... esta enfermedad puede llevarte a la ... amm a la muerte
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
La addams estaba fija para la biblioteca pues Bianca le menciono de un libro el dual le podía ayudar , mas bien para comprobar que esa era la solución. Al entrar se encontró con Ajax y Xavier , merlina no tenia mucho animo para encontrarse al chico serpiente pues acaba de entender que gusta de su molesta amiga , sin importarle nada siguió adelante ignorando a ambos chicos quienes la notaron al instante .- oye merlina ..
- que es lo que quieres Ajax ..
La voz de la addams lo asusto un poco , retrocediendo un poco pero , tragando silaba voltea a ver a su amigo Xavier .
- has visto a Enid , la vi correr llorando pero no la logro encontrar ... así que ...
No lo dejo terminar cuando salio corriendo de la biblioteca , Enid llorando ?
quien la hizo llorar ? , QUIEN ?
ESTÁS LEYENDO
Una rosa roja
FanfictionMerlina esta notando una rara sensación en su pecho y también un extraño sentimiento hacia su escandalosa compañera de habitación Enid