-'๑'-

1.8K 142 43
                                    

...

- ¿Puedo besarte? -

-'๑'-

La oscura noche se hacia ver en acompañamiento de una neblina que avisaba una probable tormenta desde las finas cortinas que protegian los grandes ventanales de la habitacion del joven pelinegro, quien prestaba su total atencion a la recien iniciada pelicula que se reproducia en la television de su cuarto, aquella que tanto le encantaba y podria mirar una y cien veces consecutivas; ...

Sus ojos se movian con detenimiento delineando cada escena y dialogo que se presentaba recordando de memoria cada uno de ellos reclinando semisentado su espalda contra el comodo respaldar de su cama con ambos brazos cruzados contra su pecho cubierto por un grueso y holgado buso negro que le brindaba una exquisita calidez, sintiendo aquella fria brisa que se escabullia por el mosquitero de la ventana golpear contra sus pestañas y rizados cabellos que ocultaba debajo de la blanquesina gorra invernal que portaba, batiendo con desespero aquellas al notar la incomodidad en uno de sus ojos, imaginando que algun tipo de basurita habria tomado lugar dentro de este comenzando a sacudir con su zurda en forma de abanico a una esquina de su lagrimal.

- ¡AMIGO SE ME METIO UNA BASURITA! - Exclamo aumentando sus movimientos mientras mantenia a rasguños su parpado abierto, intentando sacar aquella molestia con el escaso viento que originaba con su mano, escuchando a su lado como poco a poco unas agudas risas intensificaban su sonido. - ¡NO TE RIAS PELOTUDO AYUDAME! - Sugirio el mas alto, mirando con su ojo sano al castaño que se reia de el en su propia cara, contagiandose en una pequeña sonrisa. 

A un lado del mismo se empezaron a presentar bruscos movimientos que desacomodaron el acolchado que recubria el colchon con bestialidad, como si el chico estuviera peleando para escapar del enrriedo en el que se encontraba contra esas.

- Aver, quieto. - Se levanto con ayuda de sus manos de la cama una vez de solucionar su problema con las sabanas para ahora arrodillarse sobre las mismas a una corta distancia del rostro contrario, observando como Ivan aun mantenia con sus digitos su parpado cerrado, aquel ojo cafe que permanecia abierto lo miraba intensamente con curiosidad, preguntandose que pretendia hacer. - Abri el ojo, bro, sino como verga queres que haga. - Solto una ligera risa nasal a mitad de su dialogo en forma de burla, su acompañante fue deslizando lentamente su mano de la zona hasta quedar descubierta completamente. 

Tomas posiciono una de sus manos en el hombro impropio como soporte para no caer, disminuyendo por cuenta propia el espacio entre ambos, visualizando las sospechas del chico, quien se hacia unos centimetros para atras cada que se acercaba mas. 

- Bro, quieto te dije. - Con su misma mano en su hombro golpeo suavemente a aquel.

- Es que... ¿Me prometes que no es nada gay? - Bromeo entre risas, entrecerrando su ojo libre al remarcar sus redondos pomulos tras su linda sonrisa. 

- Pero, nah. - Se alejo de Buhajeruk, sentandose en las suaves sabanas nuevamente para mirarlo con una mueca de molestia. - Ahora que te lo saque tu vieja. - No contuvo su seriedad al oir las escandalosas carcajadas del de gorra.

- Dale, sacamelo, era jodita, me arde como la mierda. - Estiro su anillada mano en busca de la contraria para una vez llegar a su ubicacion tirar de ella atrayendolo hacia el, sintiendose inquietante e incomodo al no medir su fuerza y provocar la caida del castaño sobre su pecho, en donde una vez de levantarse de su posicion con ayuda de sus manos a cada lado del cuerpo de Ivan quedo nuevamente a centimetros del rostro contrario, apreciando sus bellas expresiones de pavor debido al poco espacio, intento tirar su cabeza hacia atras recordando que se encontraba acorralado por el respaldar de la cama, sintiendose sofocado. - La puta madre... - Volvio a reir nervioso, girando su cabeza hacia un costado para asi evitar el contacto visual.

¿𝗖𝗔𝗡 𝗜 𝗞𝗜𝗦𝗦 𝗨? ⴰ༢ [#𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora