Sanzu haruchiyo

1.1K 46 7
                                    

⚠ EPOCÁ BONTEN ⚠

Rayito seme, omegaverse, sanzu pasivo

Droga, adicciones, +18, sexo sin consentimiento YANDERE

☣☣☣

Tenía que ser un idiota…

El cabello rosa desarreglado, los parpados caidos por las drogas y de no dormir, una botella de whisky en la mano izquierda, y una pastilla deslizandose entre sus dedos.

Aquél omega que tenía pinta de ser un completo arrogante.

Siempre había tenido una muy grande y seria rivalidad con aquél hombre.

Nunca, he dicho, NUNCA, le cayo bien, en todo el tiempo que ha estado en bonten, desde el primer día supó que ese tipo sería una carga muy pesada para él, aquél hombre siempre fue un inútil que no hacía más que desperdiciar la vida y arreglarsela con alcohol.

Esa actitúd tan arrogante e inmadura, de todos los miembros de bonten, nunca conocio a alguien tan insoportable cómo él.

Incluso cuando ran era pasable

— Ya deja de mirarlo o se va a desgastar —

Habló el haitani mayor parandose a un lado mio llegando con dos copas de vino fino en sus manos

— Avecés pienso que en realidad no te cae mal y solo dices eso para comertelo con la mirada —

Habló el menor de los haitanis y su hermano mayor le dió la razón cuando asintió

Frunci el ceño y le di un fuerte codazo al pelos de medusa que tenía el brazo recargado en en la barraz, este que rápidamente quitó el brazo y se quejó

— ¿Comermelo? JA ni en mis peores pesadillas haría eso —

Aqui en Bonten, el color de rosa pastel, un mundo de alegria sin fin, era solo un mito entre los miembros, un mito que desearian cumplir y hacer realidad.

Pero sabían exactamente lo imposible que era lograrlo, la vida de lujo y riqueza por supuesto que tenía un costo, y uno muy caro.

Por qué no todo en la vida es gratis

Y ellos se tomaban "el camino fácil" por así llamarlo.

Drogas, venta ilegal de cualquier cosa que no estuviera permitida, tráfico humano, asesinato, todo tipo de mal.
Personas olvidando que la cordura es lo que los mantiene vivos.

Si eres mujer, tu opinión será desechada como basura.

“Eres una puta sumisa y para eso naciste, para satisfacer al hombre”

Si eres una persona totalmente inocente teniendo un familiar que ha hecho algo relacionado con la mafia, ellos iran a por ti y te haran cualquier cosa con tal de tener lo que quieren

Pueden entrar a la casa de la persona que quieran y dañar todo lo que hay dentro, incluyendo a las personas.

Eso es mafia, eso es delincuencia.

Él enserio lo odiaba. Mientras él de cabello rosa buscaba formas de acercarse a él, de alguna forma había llamado su atención, pasaban días, semanas y meses, y sanzu seguía rogandole por si quiera una noche con él.

Pero él siempre se nego, por lo que sanzu está planeando otro tipo de estrategia para tenerlo en sus manos, saber que se siente tener ese cuerpo que muchas putas anhelan, él deseaba sentir cómo era en el sexo.

¡(T/N)! Te mandan esto —

Uno de los meseros llego con una botella de vino en las manos, tenía una mirada común en los meseros, mientras tanto sanzu veía la distancia como su pequeño detalle era entregado.

One Shots +18 ꧁TR꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora