Tiró un pequeño papel encima de la isla, me acerqué a tomarlo mientras ella seguía con su mirada encima de mí.
- ¿Qué es esto? -abrí el papel para darme cuenta que era el papel con el número de Tatiana, el que me había dado aquel día en el parque, suspiré antes de contestarle- No es lo que parece.
- Todas dicen eso -bufó.
- Scarlett, nunca la llamé -tiré el papel de nuevo sentándome- No tengo porque llamarla.
- ¿No crees que es casualidad que siempre esté donde vamos a estar? -bufó nuevamente.
- Deja de hacer eso -negué mirándola mal- y en segundo lugar, la conocí en ese parque, que estuviese en la fiesta es pura casualidad, igual que el día de hoy. ¿Dónde estaba esto? -tomé el papel para tirarlo de nuevo.
- En tu bolso de cintura -le dio un sorbo al café.
- ¿En serio piensas que te estoy siendo infiel? ¿Después de todo? ¿Después de que te dije que Chris me hizo eso? -mi voz salió ahogada y en un pequeño grito.
Las lágrimas nublaron mis ojos y las sequé de manera brusca.
- No lo sé, Elizabeth. No sé que pensar...
- No tienes que pensar nada porque no ha sucedido nada -la miré, pero ella alejó su mirada.
Reí por la nariz poniéndome de pie y subí las escaleras.
Tomé una botella de whisky que Scarlett había olvidado que estaba donde la dejó.
Abrí las puertas del balcón de la habitación para fumarme un porro.
Florence 🥸
No me vas a creer...
¿Qué pasó? 👀
Scarlett piensa que le estoy siendo infiel 🙄
No jodas, felicidades 🎉
¿quién es?
¡Joder, que no es cierto! 🤬
¿Salimos esta noche? 💃🏻
Veré si se pueden quedar con los gemelos.
No me había dado cuenta que terminé de fumar el porro entero, me sentía un poco mareada, hace mucho no consumía esa cantidad.
- Estás dejando el olor en la habitación -Scarlett venía con su teléfono en la mano.
Solo cerré las puertas ignorando lo que había dicho.
Me estaba comportando como ella.
Escuché la puerta abrir, a lo que respié profundo poniéndome la cabeza entre medio de las piernas.
- Elizabeth...
- ¿Mhm? -dije sin levantar la cabeza.
- El olor...
- Voy a salir hoy en la noche, ¿puedes llamar a la niñera?
Me puse de pie para entrar al baño y comenzar a prepararme desde temprano.
Ni tenía idea a dónde iba, solo necesitaba salir aunque fuera a caminar, no pensar en la absurda pelea que se le había metido a Scarlett entre ceja y ceja.
Pinté mis labios de rojo intenso y me puse un traje de color negro que resaltaba mi figura.
Hace mucho no hacía esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfiction- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...