NARRA AKITO
Si me hubieras preguntado hace un mes atras si me veia en una situacion como esta, seguramente te lo negaria sin pensarmelo dos veces.
-¡Por favor! ¡Acepta mis sentimientos hacia ti!-grito el rubio de mechones medios anaranjados.
Si mi yo del pasado me viera en esta situacion, seguramente me miraria con desprecio.
-¡Yo...! ¡Yo realmente te amo con todo mi ser!-se arrodillo el chico que era mi destinado.
Si Touya no me hubiera invitado a conocer a su "mejor amigo de la infancia", seguramente habria disfrutado de una tarde libre de estos sentimientos.
-Quiero que te apoyes en mi, que confies en mi palabra, que realmente creas que cuando digo que estare a tu lado hasta el final es porque de verdad pienso cumplirlo.-miro hacia arriba haciendo notar su mirada decidida, con aquellos ojos anaranjados.
Si me hubieras dicho en secundaria que sentiria esto por alguien a quien conoci hace un poco menos de un mes, seguramente te llamaria loco o absurdo.
-¡Arriesgaria mi vida por ti! Pero si no quieres aceptarme estare bien, porque lo que mas deseo ver es tu felicidad, incluso si no es conmigo...-murmuro sonriendo suavemente en ese rostro que siempre se fuerza a sonreir para los demas.
Si tan solo... Esto fuera hacia mi.
-Tambien siento lo mismo... Dejame estar a tu lado para siempre...-murmuro la chica de cabello grisesco mientras que terminaba en su sueño eterno.
-Y asi fue, como la princesa verde murio en brazos de su fiel caballero por el veneno de la malvada bruja rosa, fin~.-termino de decir Rui dando una reverencia para que aparescan los cuatro buenos amigos saludando al publico.
Suspire avergonzado, fue una historia interesante otra vez, este tipo no deja de sorprenderme.
-Vayamos a saludar a Tsukasa.-dijo Touya con una sonrisa mientras se dirigia a los camarinos.
Mientras esperabamos a que terminaran de cambiarse, otra vez recorde mis ultimos pensamientos.
"Si tan solo... Esto fuera hacia mi"
¡¿Porque pense en eso?!
¡Se que note mis sentimientos a este punto!
¡Pero no crei que evolucionarian tan rapido!
-¡Buenas tardes, Touya, Akito!-escuche la voz ruidosa de la persona culpable de mis pensamientos para luego girarme y notarlo tranquilamente cambiado a su tipica ropa..
-Fue una actuacion increible otra vez, Tsukasa.-comenzo a elojiarlo Touya acercandose mas a Tsukasa.-De hecho, diria que esta a sido una de las mejores.
-¡Hahaha! ¡Como se esperaba de la futura estrella mundial!-grito con orgullo mientras que revolvia los cabellos de Touya y este se quedaba quieto como un perro al que le gustan los mimos.
-Espero que sigas trabajando duro, estare viendote.-murmuro Touya sonriendo levemente a lo que Tsukasa le devolio la sonrisa.
-¡Por supuesto! ¡Todo por mi fan numero dos!-se rio ruidosamente otra vez.
-¿No te estas olvidando de alguien?-me queje a lo que el me miro con una sonrisa.
-¿Que tal estas, Akito?-dijo caminando hacia mi para imitar la accion que habia hecho con Touya y revolver mis cabellos.
-Bien... ¡Hey! ¡No soy tu perro para que me acaricies como a uno!-me queje sacando su mano de mi cabello mientras que el y Touya se reian de mi.
-Bueno, ya termine por hoy, ¿Touya iras a alguna parte?-pregunto Tsukasa mientras los tres nos dirigiamos a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino [AKIKASA]
RomanceCada persona tiene un destinado con el que vivira buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas, que seran inseparables sin importar lo que se meta en su camino. No necesariamente los destinados deben ser pareja, pueden ser amigos o confiden...