Capítulo 51. Quiero saberlo todo

3.3K 399 215
                                    

Capítulo 51. Quiero saberlo todo

Jake

Enero 8 2026

Reviso mis mensajes veo que Pia me escribió hace mas de una semana, pero creo que ya no debo responder, es cierto lo que dijo Beck mientras compartíamos un cigarrillo, debo alejarme de ella porque voy a arruinarla.

Sé que no dijo eso, pero su advertencia de alejarme si no podía darle una relación en serio fue suficiente para saber que Pia merece algo mucho mejor, merece alguien que la ame con todo su ser, merece un hombre, no un idiota que no sabe que hacer con su vida y arregla todo follándose mujeres de las cuales no recuerda los rostros a pesar de que según la terapeuta a la que he estado yendo crea que mi concepto de mi mismo está errado.

Saco un cigarrillo y lo enciendo, las últimas semanas he estado fumando más que nunca, creo que comenzó desde el accidente de Bentley que sumado a la noticia de mi padre quien está muriendo tiene mi cabeza dando vueltas inquieto por no saber que hacer.

Miro una vez el mensaje y sé que no puedo responder, por el contrario hago lo que sé hacer, le escribo a Bryce para obtener información de ella por medio de su novia que es la mejor amiga de Pia.

Le envío un mensaje a Bryce, pero no responde, así que lo llamo.

- ¿Qué? - me pregunta

- ¿Dónde estás? - pregunto y tomo una gran calada de mi cigarrillo

- Voy en camino al estadio

- ¿No nos íbamos a ver el partido juntos? - pregunto intentando engañarlo, sé que creerá que es cierto si insisto un poco

- No, ¿cuándo dijiste eso?

- ¿Estabas tan jodidamente ebrio que no lo recuerdas hijo de puta?

- No puedo, estoy yendo con Vanessa y su familia también va

- ¿Vas a conocer su familia? - me río

- Sí - suspira - Todo se salió de control

- Eso veo, pero, ¿no puedo ir?

- Eh... sí - dice no muy seguro

- En camino - digo antes de que cambie de parecer.

Cuelgo la llamada para terminar lo más rápido que puedo el cigarrillo en mi mano antes de correr a mi auto para conducir por el trafico que se dirige al mismo destino que yo, el estadio de Metlife.

Al llegar llamo a Bryce y al parecer llegué primero que él porque me dice que llega en dos minutos.

- ¿Listos para el juego? - pregunto intentando distraer mi cabeza de mi padre moribundo

- Vamos cabrón - dice Bryce emocionado, pero por la manera en que Vanessa me mira sé que no está muy feliz de verme lo que me deja con dos opciones, la primera es que Pia viene y la segunda es que ama tanto a su amiga que odia con todas sus fuerzas al hijo de puta que rompió su corazón.

Aunque, en mi defensa siempre fui claro con Pia, le dije que no se enamorara, con lo que no contaba era que yo sintiera algo más por ella, algo tan fuerte que a pesar de que los meses pasen la imagino gimiendo en mi cama y la veo en el rostro de otras mujeres que me follo, algo que nunca antes había sucedido.

Vanessa reclama las escarapelas por nosotros y escucho que dice que van a venir por dos más.

- Necesito que te comportes con Pia - me dice Bryce susurrando mientras Vanessa está distraída con la chica de la entrada

- ¿Viene? - pregunto haciéndome el pendejo

- Sí, no me eches esto a la mierda que mi padre me deshereda

Getting in Trouble.      SAGA TL 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora