La aparición femenina se encontraba en el club de radio junto con Tsukasa y sus dos compañeros.- pero que bonito es el amor - voceo Natsuhiko mirando al par.
Tsukasa tenía a la femenina tomada de la mano, ambos actúaban como si nada intentando ignorar aquel gesto.
- te voy a matar - lo amenazó Tsukasa, este hizo como si se pusiera un candado en los labios.
- ¿Acaso tú no estás saliendo con Nanamine o porque tan envidioso? - le pregunto la femenina a la chico, a lo que esté se sonrojo y la chica no tuvo reacción.
- ¡Ojalá, pero Nanamine se niega a ser mi dama! - respondió Natsuhiko.
Tsukasa se quedó pensando, ya que T/n había hablado como si estuviera confirmado que tenían una relación. Dirigió su mirada a ella para observarla con determinación.
- ¿Qué? - atacó ella.
- ¿Acaso estás jugando conmigo? - dijo él. A lo que Hayashi entendió de inmediato lo que quería decir.
- y si es así, ¿Qué? - volvió atacar.
- ¡Oye! ¿Acaso no le tienes miedo a la muerte? - le dijo Natsuhiko. A lo que ambas apariciones hicieron caso omiso.
- deberías de sentirte afortunado, de que por fin una chica se fije en ti. - la femenina le dijo ecocentrica.
- hmm...
- ¿Qué? - le pregunta ella.
- ¿Te parece darle una visita a Amane? - con una sonrisa cínica se dirigió a la chica. La femenina balbuceó palabras incomprensibles. - ¿Acaso planeas traicionarme?
- ¡¿Qué?! Claro que no Tsukasa. - observó al fantasma a los ojos - ¿Por qué haría eso? - preguntó a la defensiva.
- no lo sé, dímelo tú - hizo una pausa - después de varías décadas apareces como si nada. ¿Cuál es tu plan, eh?
- ¡no tengo ningún plan Tsukasa! ¡No todo se trata de ti, así que deja de decir estupideces! ¡Si lo que quieres es que me vaya, me voy!
Hubo un silencio, largó, incómodo, el ambiente era pesado. Los dos mortales solo se quedaron en silencio, observando a las apariciones.
- vamos con Amane. - ella aceptó. Tsukasa sonrió satisfecho. Algo tenía planeado él, eso era obvio ¿Pero qué?
•
•
•La aparición femenina no sabía que hacer con exactitud, varios sentimientos se apoderaban de ella. ¿Ver a Hanako de nuevo? Nunca se le había pasado por la cabeza. Para relajarse fue al huerto, su lugar seguro.
- ni muerta puedo descansar... - dijo a si misma.
Escuchó pasos aproximarse, giro su rostro para ver de quién trababa. Cabello rubio, alto, ojos azules. Giro su cuerpo completo para verlo de cuerpo completo.
- ¿Kenzo...? - pero al pasar los segundos, se dió cuenta que no era el. La apariencia era idéntica, pero por dentro eran muy diferentes. - ¿Eres un Minamoto?
- Teru Minamoto. Un gusto - sonrió amablemente - me llegó el rumor de que estás espantando a estudiantes, y eso me molesta. Tendré que deshacerme de ti.
La femenina se preparó para lo que sea que el chico fuera hacer. Él saco su báculo, y en movimientos muy rápidos y ágiles se acercó a la chica, sin darle tiempo de procesarlo.
ESTÁS LEYENDO
• MI MEJOR AMIGO • [✔️]
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida, el primer amor es un sentimiento incomparable. pero hasta el más enamorado se cansa. Sin embargo, se abre una nueva etapa, y se forma una amistad con una aparición que cumple deseos, junto con la llegada de...