Capítulo 60. Razones por las que creo que Pia es Emily
Abril 2 2026
A la media noche salió Issues, mi tercer álbum, no pude dormir de la ansiedad esperando los comentarios de todos y luego de ocho horas en el mundo al parecer ha tenido una buena acogida lo que me hace sospechar que he roto mi maldición del Sophomore álbum.
Jake volvió de Inglaterra ayer y en la mañana envió un ramo de flores felicitándome por el álbum, la nota incluso me hizo reír porque encontró la relación del álbum con lo que quería que significara.
Felicitaciones Hudson, un álbum maravilloso con un nombre que puedo relacionar con el nombre de mi banda Issues // Trouble, inteligente jugada.
Te ama, Connor
Salgo de la ducha porque mi cabello estaba lleno de laca luego de salir de grabar Reckless y busco lo que Billie dejó preparado para mí para las entrevistas que tengo en la ciudad.
Piafromny Lista para promocionar Issues, no saben lo emocionada que estoy
Durante todo el día paso de un lado al otro cambiándome de ropa, maquillaje y peinado, la última entrevista del día es a las siete de la noche y mis pies duelen de haber corrido todo el día por la ciudad.
El conductor es divertido, ya lo conozco, he venido un par de veces a su programa.
- ¿Qué quieres decirle a tus fans sobre el álbum? - me pregunta casi terminando el programa
- Este álbum es especial porque cada una de las canciones son demasiado personales, espero que se identifiquen con ellas y que los ayude a sanar
- Excelentes palabras
- Gracias - sonrío
- Antes de terminar debemos preguntar, ¿sobre quien son las canciones?
- Mi vida - me río viendo mis manos - Sabes que eso no puedo decirlo
- Esperemos que conclusiones comienzan a sacar tus fans
- Estoy segura de que varias - me río y seguimos hablando hasta que me despido
En el camerino me cambio los zapatos por unos mas cómodos y le envío un mensaje a Jake que me escribió hace un par de horas.
- ¿Quieres ir a comer algo? - me pregunta Nessa mientras espero la respuesta de Jake
- Claro que sí - sonrío y dejo mi celular a un lado
- Terminé con Bryce - dice y dejo mi celular para verla
- ¿Qué? - pregunto pensando que no escuché bien
- Ya no estamos juntos - suspira y me acerco para abrazarla, sé que no me ha contado todo lo que sucedió entre ellos y aunque quiero saber algún día me contará, cuando esté lista para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
Storie d'amoreCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...