Epílogo
Enero 12 2027
- Vas a llamarme loca, pero creo que soñé con el bebé - digo y veo como Jake intenta no reírse
- Hudson no sabemos que es
- Yo creo que si sé
- ¿Podemos ponerle un nombre entonces?
- Escogió su nombre - digo y Jake me mira como si estuviera loca
- Es en serio, me lo dijo en el sueño
- Está bien - asiente sin discutir, sé que no quiere hacerme llorar porque la última semana he estado tan sensible que lloré hasta por tener que ir al baño
- ¿Quieres saber que es? - pregunto - Así no dices que me lo inventé cuando nazca
- ¿Qué es?
- Una niña - digo y veo como sonríe
- Entonces será una niña con mucho amor - dice colocando su mano en mi abdomen - Pero si te equivocas también lo amaremos
- Eso lo sabemos - asiento
Llevamos un mes y medio en Los Angeles, rentamos una casa en la playa en donde hemos estado los dos, a veces vienen a visitarnos Aurora, Hera o Nessa, pero la mayor parte del tiempo la hemos pasado juntos teniendo reuniones sobre los últimos arreglos en la casa que compramos en New York, en Sutton Place, un sector de Manhattan bastante tranquilo porque luego de considerar volver a Cornelia Street los fans habían hecho de la calle un lugar turístico.
La casa tiene tres habitaciones y una oficina que convertimos en un estudio de grabación para los dos, además de una terraza en donde por fin puedo tener mi jardín soñado y ahora solo sueño con poder hacerlo con mi bebé cuando esté un poco más grande y pueda ayudarme.
Si no fuera por el estudio y el cuarto del bebé que todavía no sabemos que es no habríamos cambiado nada de la casa y solo hubiéramos necesitado de Orne y su gran equipo para ponerle orden a nuestras vidas.
Al igual la contratamos y no solo se encargó de organizar closets, gabinetes y la nevera, sino que está a cargo del diseño de las habitaciones, principalmente la del bebé que decidimos que sería en tonos neutros con tema de Safari, con cuadros de dibujos de animales bastante tiernos y la elección de Jake, una jirafa de un metro y medio al lado de la cuna.
Con respecto a los controles viajábamos todos los meses a Los Angeles a ver al doctor Lin que recomendó que nos quedáramos el último mes en la ciudad por si ocurría cualquier cosa y aquí estamos, luego de nueve controles con 39 semanas de embarazo cumplidas esperando que el mismo bebé que no dejaba que viéramos su sexo decida nacer.
Al principio era divertido ver como se ocultaba, pero luego decidimos mejor no saber y dejar que nos sorprendiera al nacer, así que el doctor Lin siempre nos imprimía las fotos de las ecografías en donde no se veían los genitales a pesar de que él siempre los revisaba.
- ¿Ya sabes que quieres comer? - me pregunta Jake
- ¿Podemos pedir de Craig's?
- Lo que tu quieras Hudson - dice guardando su computador
- Si para mañana no ha nacido el bebé podemos ir con mi padre a la playa - le digo mientras él abre postmates para hacer el pedido
- ¿A qué hora llega?
- A las cinco de la mañana
- ¿Hay que ir por él al aeropuerto? - se sienta a mi lado para mostrarme el menú que ya conozco porque pedimos por lo menos dos veces a la semana
ESTÁS LEYENDO
Getting in Trouble. SAGA TL 3
RomanceCAPÍTULOS MARTES Y VIERNES Una caja. Sí, así comenzó todo, porque soy torpe, no se empacar y mi vida es un desastre en este momento. Por una caja él se interesó en mí, por una caja dejó de verme como la niña a la que todos protegen, por una caja co...