Jack: Hola, soy Jack tengo 20 años, vivo en Nueva York, en un departamento, casi toda mi vida eh vivido aquí, pero ahora me encuentro viviendo solo, estudio y trabajo como vendedor en una oficina, realmente es algo aburrido mi vida, siempre es la misma rutina, me levanto a las 5 a.m, me tomo una ducha, me visto y a las 6:30 voy tomo el autobús que me lleva hacia mi universidad, en el camino escucho un poco de música mientras voy viendo por la ventanilla del autobús como la sociedad se mueve y siempre sigue si rutina diaria, aveces pienso si no se aburrirán de eso, para las 7:40 estoy en la universidad, las clases siempre empiezan a las 8 a.m pero, me gusta llegar media hora temprano, me da tiempo de ir a almorzar a una cafetería que está a lado de la universidad, siempre pido algún bolillo y mi café americano con mucha azúcar ya que me desagradan las cosas amargas, terminando de almorzar voy a mi universidad y después de que terminó mis clases, voy y tomo otro autobús hacia mi trabajo, mi trabajo queda a media hora de la universidad, entro a las 16 p.m, mi trabajo consiste en vender cubiertos, por cada cliente y venta que haga se me da una comisión, después saliendo del trabajo tomo el autobús que me regresa a mi departamento, en mis tiempos libres, me gusta tocar música, pintar, hacer fotografías, jugar videojuegos, comprar cosas en línea, me hice alguien adicto a comprar cosas en línea, y por lo regular siempre son cosas innecesarias, después como, veo televisión y tomo mis pastillas antes de dormir ya que realmente no puedo dormir ya que el insomnio no me deja, por eso tomo mis pastillas, aunque mañana es sábado así que creo que podré dormir más tiempo.
(A la mañana siguiente)
Narrador: Fuertes ruidos despiertan a jack, haciendo que este se levante rápidamente de su cama y corriendo hacia la puerta del pasillo, al llegar, toma la perilla de la puerta y este la abre un poco molesto, para después encontrarse un desastre, era un montón de cajas de mudanza encima de alguien del departamento de al lado, Jack fue y ayudo a levantar todo el desastre también ayudando a la persona que estaba entre este cuando la levantó, los dos se presentaron.
Narrador: Jack se presenta amablemente con la joven que seria su nueva vecina.
Jack: Hola, que tal, me llamo Jack y tu como te llamas
Mary: Hola me llamo Mary, disculpa todo el desastre, pensé que podía sola y se me fue de las manos, literalmente jaja
Jack: no te preocupes, supongo que serás mi nueva vecina
Mary: jeje si, aunque me queda muy retirado de dónde trabajo, pero la renta es económica
Jack: si realmente me sucede lo mismo, pero después te acostumbraras
Mary: si supongo jeje
Jack: mmm bueno, ¿Quieres que te ayude a llevar tus cajas a dentro?
Mary: eh, no así está bien no te preocupes
Jack: insisto
Mary: mmm no gracias así está bien
Jack: bueno, supongo que está bien, entonces, nos vemos luego
Mary: si, muchas gracias!
Narrador: después de lo sucedido Jack entra a su departamento, mientras piensa, que si nueva vecina es un poco torpe, pero aún así a él le gustaría conocerla.
(Más tarde)
*Toc*toc*toc
Narrador: alguien toca la puerta de Jack, Jack voltea hacia esta mientras se pregunta
ESTÁS LEYENDO
La chica de la puerta de al lado
RomanceJack, es un oficinista y estudiante, vive en un departamento en Nueva York, un día su vida cambia gracias a la llegada de una nueva vecina, llevándolo a muchas experiencias.