🍂
– Gira la botella, es tu turno de Namjoon.
Namjoon tomo la botella color verde con su mano derecha para girarla.
Lo hizo con fuerza y la botella comenzó a girar, todos esperando a que la botella se detuviera en alguna dirección.
Eran retos como: Comer una cucharada de mayonesa, tomarse tres shots, llamar a tu ex, hacer alguna broma a algún número desconocido, besar a alguna persona del grupo, estar encerrado por veinte minutos en una habitación obscura. Y cosas así.Quizás no eran las cosas que deberían estar haciendo un 24 de Diciembre, pero solo estaban esperando a que se llegará la hora para poder ir a la fiesta y pasarla bien, una Navidad con amigos y con sus parejas, era una buena forma de pasarla en esa fecha.
Claro, siempre y cuando las cosas estuviesen calmadas pero... Las cosas estaban tomando otro rumbo.La botella se detuvo apuntando a una de las chicas del grupo, la bella Chaewon. Ella sonrió al ver que la había apuntado.
– Namjoon toma un papelito y lo que te salga es el reto de Chaewon.
Namjoon metió su mano en la cajita en donde estaban los papelitos, tomo uno y lo vio...
– Tienes que besarme --dijo Namjoon--
– ¿B-besarte? --sus ojos se abrieron en asombro y al instante volteo a ver al lado izquierdo de Namjoon, estaba su novio y era incómodo.--
– ¿Te toco ese reto? --Jimin vio el papelito y efectivamente Chaewon tenía que besar a Namjoon.--
La cuestión aquí no era el reto, porque muy bien Namjoon pudo elegir otro, tenía la opción de sacar otro papelito, porque todos ahí sabían que Namjoon y Jimin eran novios y que Chaewon y Jungkook también eran novios.
– Puedes elegir otro reto Namjoon --Jungkook no estaba muy feliz que se diga--
– Este reto le tocó y tiene que cumplirlo.
– Solo es un reto, no hay nada de malo --Chaewon se levantó de donde estaba para ir hacia Namjoon.--
Jimin solo vio a Namjoon con duda, pero también con enojo.
Chaewon se agachó para quedar a la altura de Namjoon, puso sus manos sobre los muslos del mencionado y llevo sus labios a los del novio de Jimin. Ni uno de los dos movía sus labios hasta que Namjoon acaparó los de Chaewon para comenzar a chuparlos, y poder meter su lengua. Era un beso caliente y todos los que estaban en el lugar sentían que interrumpían algo.
Era un asco ver a su novio besando a otra persona y frente a él, ver cómo lo hacía sin pena alguna, es más se veía que le estaba encantado ese beso, no se detenía, ni uno ni otro se detenía.
– Ya basta --Jungkook jaló del brazo a la chica para hacerla volver a su lugar--
Todos se quedaron callados, viendo a Jimin, era tan humillante eso, quería levantarse e irse de ese lugar.
– B-bueno... Jimin es tu turno --Yeji sonrió incómoda ante el silencio que se había formado en esa habitación-- Toma lo botella y girala.
– Bien, aquí voy --se dijo a si mismo.--
Agarró la botella y la giró, no con tanta fuerza porque la verdad era que ya se quería ir de ahí, solo jugaría está ronda y se iría. La botella giraba y giraba, todos atento para ver a quien apuntaba.
Se detuvo apuntando al novio de la chica que se había besado descaradamente con su novio.– Bien, a Jungkook. Agarra un papel.
Jimin sacó el papel de la cajita. Jungkook lo miraba sin mucha emoción, aparte de que se había molestado por lo que su novia recién había hecho.
– ¿Que dice?
– Aaamm... Ir a una de las habitaciones y estar a obscuras por veinte minutos... --Jimin levantó su vista hacía Jungkook encontrando son sus bonitos ojos-- Puedo elegir otro
– Ese esta bien --Dijo Jungkook--
Chaewon lo vio rápidamente con su semblante tenso, mientras que Jungkook se levantaba y extendía su mano para que Jimin la agarrará. Namjoon también giro a ver a Jimin, su novio.
– Vamos.
– S-si --Jimin tomo su mano algo apenado--
– Volvemos en veinte minutos... No quiero a nadie afuera de la habitación.
Comenzó a caminar hacia las escaleras con Jimin de la mano, dejando a las parejas con total seriedad, Chaewon cruzada de brazos y Namjoon tensando su mandíbula.
Yeji, Hoseok, solar y Jay, sonreían con emoción y se veían entre ellos.¿Porqué actuaban así?
Jungkook y Jimin habían sido novios hacia un años y medio atrás, habían terminado por cuestiones de la vida, ambos sentían que ya no eran lo de antes, que ya no sentían el mismo amor que solían tener, aparte de eso, discutían mucho, Jimin era amable y eso se confundía con coquetería y Jungkook tenía los celos a flor de piel, con Jimin, con Chaewon sentía Celos pero en un quince por ciento, con Jimin los tenía a tope.
Pero ambos sabían que aún sentían algo hacia el contrario, si tenían pareja era para tratar de olvidarse el uno del otro. Y sus parejas actuales sabían que ambos aún se daban miradas fugaces de vez en cuando, sabían todos en esa sala que ese par aún se querían.
– Sigamos Jugando --Solar agarró la botella aún sonriendo--
– ¿No deberíamos de esperar a que ellos vuelvan? --Chaewon no dejaba de ver hacia las habitaciones de arriba--
– Chaewon tiene razón, deberíamos esperar a que regresen para seguir con esto.
– Faltan veinte minutos para las doce de la noche, son exactamente los veinte minutos que ellos van a estar allá arriba, cuando bajen debemos irnos a la fiesta. Así que vamos a continuar jugando nosotros. -- indicó Jay--
– Si, además nos aburriremos si los esperamos.
– Haber... Namjoon, Chaewon, ustedes cumplieron su reto frente a ellos y ellos no los interrumpieron, dejenlos cumplir el de ellos-- Hoseok le hizo señas a Solar para que moviera la botella--
– Ademas que podría pasar --Solar los vio con la botella a punto de girarla -- solo son ellos dos en una habitación a obscuras. Algo casual --giro la botella dejando a Chaewon con más enojo del que ya tenía--
– Aah, Jay, debes tomarte tres shot.
Continuaron jugando mientras que Namjoon y Chaewon estaban ahí, enojados, Namjoon viendo hacia las habitaciones y Chaewon viendo hacia algún punto que no fuera las benditas habitaciones.
Claro... Dos ex novios, que se les notaba que una se querían solos en una habitación, no podía pasar nada raro
¿Verdad?
🍂
Primer capítulo de este especial de Navidad.
Subiré el otro capítulo en un momento, las amo🦋
ESTÁS LEYENDO
✨Marry Christmas✨ {KOOKMIN}
RomanceSolamente unos ex novio que aún se aman y se extrañan, solos en una habitación cumpliendo un reto en navidad. - Feliz Navidad. Mi amor. - Feliz Navidad... Mi amor. •Historia 100% mía, cualquier parecido es mera coincidencia. • contenido +18 • Kookmi...