Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ

329 29 4
                                    

<< 𝐼 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠>>

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺: Top💟🫖
𝘔𝘢𝘭𝘦 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳: Bottom💗☕

ᴘᴇᴅɪᴅᴏ: andy_kun_0la-s
Espero te guste ;)

<Creator>>

Eran las tres de la mañana y aquel chico de cabello marrón y con unos rulos rebeldes, se encontraba tirado en su cama. A su alrededor, habían varios vinilos desparramados, tenía cerrados sus ojos, de fondo se escuchaba "Why'd you only call me when you high?"  de Arctic Monkeys.

- Now it's three in the mornin' and I'm trying to change your mind- tarareo- Left your multiple missed called and my to message you reply...

Why'd you only call me when you high?
Hi... Why'd you only call me when you high?

Múltiples recuerdos llegaron a su cabeza, cuando cantaba estas canciones con su novio, que lastimosamente sólo pudo estar un mes junto a él gracias a un evento que había armado uno de sus amigos, ese mes se lo pasaron todos los días juntos, como desearía volver a aquella noche.















-Amoooor, ven que te voy a mostrar una cosa -habló el pelicastaño- vengaa

-Ayy Joa, ¿qué me vas a mostrar el pito o quee? -respondio sorprendido mientras era arrastrado a la habitación del más bajito, apenas llegó quedó sorprendido- Wow, esta bien chida cabron

(PERDON HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA IMITAR EL MEXICANO, NO ME FUNEN 😭🤟)

-Si, esta es mi preciada colección de vinilos -le mostró- pero hay uno en especial que es el más importante-busco entre sus vinilos y al encontrarlo los saco- TADAAA.

El chico de pelo largo quedó dudoso ante tan cosa que tenía delante

- ¿Quién o qué es eso? -lo miró confundido-

-¿¡NO CONOCES ARCTIC MONKEYS?! MADRE MÍA ALEX -dice exaltado mientras el susodicho negaba- pues mira, hoy, te voy a guiar por un buen camino, YO, JOA ÁLVAREZ GENES, VOY A MOSTRARTE LO MEJOR DE LO MEJOR.

Se acerco al toca discos bajo la atenta mirada de su novio, para ser específicos, agarró el vinilo de A.M. de Arctic Monkeys. Al reproducirlo por una extraña razón ya iba por la última canción "I wanna be yours".

-Ohh, esa si la conozco, está bien chingona -le soltó Alex-

"I wanna be your vacuum cleaner,
Breathing in your dust"

"I wanna be your Ford Cortina,
i will never rust"

-If your like your coffee hot -cantó Alex- let me be your Coffee pot

-You call the shots, babe -le siguió Joa-

-I just wanna be yours.... -Cantaron juntos mientras se miraban a los ojos mutuamente-.




Se iban acercando poco a poco, sus labios estaban a tan solo centímetros para poder unirse, mientras de fondo seguía sonando la música.

"Maybe I just wanna be yours"
"I wanna be yours"

I wanna be yours...-finalizó Alex antes de juntar sus labios junto con los de Joa-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑡𝑟𝑒𝑎𝑚𝑒𝑟𝑠/𝑚𝑢́𝑠𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑋 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora