verdad o reto

9.5K 580 805
                                    


Mierda mierda y más mierda se decía a si mismo aquel pelinegro mirándose al espejo con cara de querer matar a alguien, bueno específicamente a Tommy quien era el culpable de que ahora mismo estuviera vestido de maid y es que como iba a saber el que elegir reto le iba a costar tan caro.

minutos antes...

-!!Muy bien el siguiente!!- exclamó Tommy con alegria dando vuelta una pequeña botella que ahora giraba en círculos.

Algunos reían otros sentían preocupación pues era Tommy y con el nunca se sabía, la botella poco a poco empezó a detenerse hasta quedar en una sola dirección donde se podía ver una exaltante preocupación en la cara de aquel chico.

- muy bien big q, verdad o reto- dijo Tommy con una burlesca sonrisa.

La preocupación en la cara de quackity se hizo más notoria, quackity pensó unos segundos decir verdad podría ser su fin y bueno reto no parecía ser tan mala opcion.

Gran equivocación...

-eligo reto- dijo quackity.

Tommy río victorioso y quackity pudo sentir un escalofrío por su cuerpo.

-oye Karl ese traje de maid que compraste la otra vez aún está aquí?- dijo Tommy dirigiéndose a Karl quien se notó algo confuso pero rápidamente asintió con la cabeza.

Quackity en ese mismo instante se dio cuenta que elegir reto había sido una gran equivocación.

...

Aquel chico se seguía mirando en el espejo, ante sus ojos el se veía ridículo y probablemente sus amigos se iban a burlar de el, claro eso creía el.

Toc toc..

-big q te estas demorando quieres que yo entre y te saque a la fuerza- Tommy decía esto entre risas.

-vete a la mierda tommy- dijo aquel pelinegro tomando un último suspiro para dirigir su mano a la manilla y así abrir lentamente la puerta de aquella habitación encontrándose con un Tommy bastante risueño que poco a poco se fue convirtiendo en asombró.

-estas contentó ahora- dijo quackity esperando la burla de Tommy la cual nunca llegó.

-big q te ves bien, digo sorprendentemente bien a lo que esperaba y yo que me quería burlar- dijo un tommy algo decepcionado.

Quackity mostro una cara de confusión total, esa claramente no era la reacción que esperaba más viniendo de aquel chico pero tampoco se quejaba al fín y al cabo al parecer no se veía tan mal en maid como el creia.

-sabes me acabas de subir aún más el ego con ese cumplido- dijo quackity con una sonrisa, Tommy solo asintió dándole la razon.
Sin esperar más fueron a la gran sala donde estaban todos, los pocos nervios que tenía ya se habían ido pues era ni más ni menos que quackity, lo último que tenía aquel chico era timidez.

O bueno al menos eso pensaba.

Bajaron las escaleras, Tommy volvió a su lugar de antes sin antes mencionar su gran decepción en todo su rostro, las miradas no faltaron en aquel pelinegro quien solo trataba de ignorarlas, uno que otro le daba un cumplido mientras que otros solo se centraban en verlo de pies a cabeza sin vergüenza alguna.

Miradas en las cuales estaba un pelirubio que si no fuera por la máscara todos hubieran notado que este se lo comía con la mirada.

Los Juegos siguieron y las risas no faltaban en aquella Sala, risas que desaparecieron en quackity al ver cómo otra vez había salido el y nada más ni menos que con tommy.

-muy bien big q, verdad o reto- dijo tommy.

Si bien podía elegir verdad pero aquel pelinegro tenía muchas verdades que preferiría no decir delante de todos, por lo que elegir reto era la opción más factible además que podía ser peor que vestirse de maid.

ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴏ ʀᴇᴛᴏ_•ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora