Como sabrán, eres general de la facción de los caidos, como la segunda mano de Azazel y Penemue, O sea la secretaría de azazel, pues conoces al Clan gremory la joven pelirroja te contó de que su amiga de pelo negro es mitad demonio y caído.
Así es, hablo de akeno himejima, una sacerdote del rayo e hija del ángel caído que supuestamente es parte de su infancia donde perdió a su madre, lo único que haces es servirle a la guardia a veces charlar un poco con azazel de algunas misiones que te da y en algunas otras razones estar con penemue, Porque te gustaba o eso quería el mundo de DXD súper súper explotado.
La razón de que fuiste caído era que viste la maldad en la gente y por consecuencia odiaste a la humanidad ya que los Ángeles se encargaban de proteger Pero tú no querías protegerlos al contrario querías matarlos por todo lo que hicieron (eso también quiero en la vida real) por consecuencia Michael te tuvo que desterrar aunque estaba triste porque eras un buen chico.
Tus únicos trabajos eran tratar de convencer a la dragona del infinito que use sus cosas para el bien a veces conoces uno de los dragones que es nada más que bahamut (para los que saben de dragones entenderán por qué)
Pero volviendo a la historia eso ahora veamos qué va a pasar.
Actualmente....
En una reunión donde estaban todos los seres como demonios ángeles caídos kitsunes dioses nórdicos, olímpicos, Onís (ya saben esos demonios japoneses) entre otras razas.
Sirchez: muy bien las reuniones para aconsejar ideas para los próximos eventos en nuestras facciones (En tono tranquilo mientras que explicaba lo que deben hablar mientras que tú estabas mirando todo y escuchando)
Pero no contar que cierta mitad caído te miraba desde lejos, era akeno la amiga y segunda mano de rías.
Akeno: Un caído como mi "Padre" (en su mente mientras que se notaba un poco de molestia en su rostro pero cambió su cara a una de interés) pero no cabe duda que es mejor que issei (Ve como Issei estaba con rías como prometido) Tal vez un poco no haga daño después de todo siempre está con ella
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE YANDERES X LECTOR
FanfictionEste es mi otro one shot, pero con waifus de anime o quizás de unos juegos o lo que sea. pueden dejarme sus pedidos en los comentarios si es que quieren. Recuerden: Pueden pedirme aquí *LO QUE SEA!!!!*