Hacía días que habían llegado al desierto, tenían una importante misión y Benn Beckman, un experimentado soldado que ya había participado en varias guerras, estaba a la cabeza del pelotón de asalto. La misión estaba siendo todo un éxito hasta que, por azares del destino, se separaron y perdieron de vista al resto del equipo quedando solamente (T/N) y él perdidos en el desierto.
Vagaron durante horas hasta que dieron con una de las tiendas que habían colocado días atrás para guardar provisiones, en un principio les pareció un espejismo pero el saber qué era real les devolvió algo de esperanza y no perdieron el tiempo para llegar allí cuanto antes.
En cuanto llegaron, dejaron las mochilas, cerraron la tienda a cal y canto y se quitaron el exceso del uniforme quedando ambos solamente con la camiseta, los pantalones y las botas, estaban agotados así que Benn buscó provisiones y pudieron beber agua y comer algo de comida en conserva lo cual les supo a pura gloria.
Benn tomó su comunicador para intentar ponerse en contacto con la base más cercana.
-Oficial Benn Beckman al habla, cambio. -dijo con su grave y ruda voz el hombre que sujetaba el comunicador contra sus labios. -¡Oficial Beckman al habla, cambio! -repitió con más insistencia sin éxito alguno. -Mierda...
Se giró algo desesperado, caminó por la tienda de campaña que habían logrado alcanzar en medio de la nada con tanto esfuerzo y se dirigió hacia (T/N) quien se encontraba sentada frente a una enorme radio de comunicación intentando ponerla en marcha como podía.
-¿Cómo lo llevas? -preguntó Benn apoyandose en el respaldo de la silla en la que (T/N) estaba sentada.
-El sistema de ésta radio está totalmente obsoleto, no sé si podrá captar las frecuencias actuales. -dijo suspirando.
La radio dio alguna que otra señal pero enseguida la perdía para quedarse totalmente en silencio, daba igual girar las ruedas con todo el cuidado del mundo porque los intentos de captar alguna frecuencia fueron totalmente en vano. (T/N) suspiró cansada y se echó hacia atrás en la silla llevándose las manos a la cara.
-¿Qué vamos a hacer ahora, oficial? -preguntó ella descubriendo su rostro y la preocupación que éste mostraba.
Benn la miró, después a la radio y después giró la cabeza, el viento soplaba con fuerza fuera de la tienda y ya habían visto indicios de que en aquel lugar las tormentas de arena eran bastante frecuentes y fuertes, cosa que preocupaba bastante al oficial.
-Puede descansar, soldado, seguiré intentando establecer conexión con la base antes de que llegue la tormenta de arena. -dijo él dándole una palmada en el hombro.
(T/N) asintió y se levantó de la silla, se dirigió a la cama plegable que había pegada a una de las paredes de la tienda pero en el trayecto cierta inquietud azotó su mente.
-Oficial. -llamó a Benn.
Éste se giró mientras tomaba asiento donde ella había estado anteriormente.
-¿Qué pasaría si nos alcanza la tormenta antes de que nos rescaten? -preguntó (T/N) con cierto miedo en su tono de voz.
Benn la miró de arriba a abajo, la respuesta era cruda y fría, sabía que ella estaría preparada para una posible muerte pero estaba demasiado cansado como para soltar una bomba de semejante calibre sin siquiera inmutarse.
-No quieras saberlo, (T/N), es mejor no pensar en ello. -dijo él de forma escueta mientras se giraba de nuevo hacia la radio.
-Sí, señor. -dijo ella firmemente.
(T/N) se acercó a la cama y vio que había algunas prendas de ropa en un saco junto a ésta, tras mirar bien descubrió varias camisetas de tirantes de su talla por lo que decidió cambiarse de ropa a una algo más cómoda ya que parecía que estarían allí un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: 𝓕𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓲𝓮𝓼
أدب الهواةUna serie de one-shots 🔞 con los husbandos más deseados de One Piece, pasa y disfruta del tuyo 🔥 Se aceptan sugerencias de personajes, así que sentiros libres de comentar lo que queráis.