anécdota

313 28 9
                                    

Un sábado por la tarde tres hermanos se habían dispuesto a ir de compras, aunque según uno de ellos, el no había decidido eso.

|'Sabo

Estoy realmente cansado, "chavisa", no? Así dicen los jóvenes de hoy en día.. creo, no lo sé, ¿siquiera sé que estoy pensando? Luffy tiene que bajar, y ace está dormido en el sofá, ¿acaso solo yo estoy despierto los sábados en la tarde en esta casa? Estoy realmente confundido, luffy había dicho que si quería ir al supermercado, pese a todo el juramento que dio, ahora no se quiere levantar y arreglarse.

Son ya las 2:30 PM, deberíamos estar almorzando y pasar tiempo en familia.. pero no, todos estamos desperdiciando el tiempo de manera inútil y nada productivo. ¡destrucción! Solo quiero acostarme en mi cama y soñar con luffy al lado de mi, ¿que tan difícil es eso, dios? Atiende mis plegarias, amén... soy ateo, no sé porque hago eso.

Haciendo el almuerzo completamente solo.. esto es tan triste, volveré a recaer si sigo haci. Ooh, luffy, tu comida está tan rica, que ganas de comerla... ññm...

Eh- no, no puedo hacerle esto a el... esto es sagrado, una persona como yo no puede comer la celestial comida de luffy | susurró sabo con sus finos labios | creo que ya debería llamarlos, estoy entrando en la lokura. ¡¡LUFFY!!

A decir verdad, esas palabras son mágicas cuando se trata de lu y ace, zoro se despierta pero no baja de inmediato... se le enfría la comida

Después de gritar eso, se escucharon múltiples pasos en el segundo piso, para después sentir como bajan las escaleras bruscamente. bah! como si fuera de vida o muerte.

tropesandose y casi cayéndose de las escaleras, luffy  y ace bajaron de esta y, casi, casi, pero CASI, juro haber visto a ace empujando a lu, de no ser por que ace lo sujetó del brazo para que no se cayera de las escaleras y provocará un accidente en luffy, ya lo habría echado de la casa por 1 mes si fuera lo que pensaba... lo creo capas de eso la verdad

Puse los platos en la mesa y llamé a uta para que viniera a comer, después de que todos llegaran a la mesa y se sentaran empezamos a comer.

S: y... como te fue en la secundaria esta semana lu?

L: KIEF'o, eN hunec huimos E-

S: ESPERA, come antes de hablar, okioki?

L: mhm

Después de unos minutos, luffy ya había terminado su plato y había comenzado a hablar

L: primero, el lunes huí de clases con zoro, kid, trag- traf- treg- tet- torao, nami, sanji, usopp y chopper, fuimos a comer al restaurante de sanji! Nos dieron comida gratis, después fuimos a un parque a jugar, por el camino un tipo alto me dijo algo en la oreja, ¡HABÍA UNA ROCA CON FORMA DE ONE PIECE! nunca en la vida la había visto, así que me la llevé a la casa, llegamos al parque y jugamos en los juegos de niños, después fuimos a un McDonald's y pedí una cajita para niños, zoro, kid, y tral- tors- torao  también pidieron una, pero dijeron que eran muy grandes para comprar una y que era solo para niños, pero a mi me dieron una, que raro no? bueno, comimos y a mi me salió una figurita de one piece, ¡one piece es genial! A si que la guarde en mi mochila y no la volví a encontrar, creo que se me callo, ojalá que esté en mi mochila... después nami, sanji , usopp y chopper se fueron, pero antes de que sanji se fuera usopp beso a sanji, se fueron todos y quedé solo con zoro y trap- truc- taf-  torao, se miraban feo a si que me fui y toque la puerta de la casa, creo que uta también se escapó de clases por que estaba en casa y no era hora para salir de la secu, a si que me la pase todo el día cantando, jugando videojuegos y durmiendo con uta!

S: ...tengo muchas preguntas, primero, como era el tipo que te susurro y que te dijo?

A: PORQUE TENGO QUE DEJAR SOLO A MI SOL TODO EL DIA Y DEJARLO CON MALAS INFLUENCIAS??

Z: lo que dijo sabo, que te dijo el hijo de perra?

U: sigues teniendo la Roca con forma de one piece? ¡Quiero verla! Ni se que es el one piece pero igual, me vale el spoiler

L: el tipo era alto, como zoro, sabo y ace! Pero solo unos centímetros más alto, como 2 metros con 3 cm, rubio y con un chaleco rosado GIGANTE! como un flamenco, me dijo algo de "casa" y que "fuera a" no lo sé, no me acuerdo la dirección, pero si dijo que fuera a una casa de no se donde

L: y si, la sigo teniendo, si quieres te la presto uta !

A: yo también la quiero ver!

L: Ok! ¡SIGANME LOS BUENOS!

A: ¡YO!

U: ¡yo!

Luffy, ace y uta se fueron a la habitación de lu para ver la "piedra con forma de one piece que encontró lu"

En estos momentos estoy pensando seriamente en cambiar a lu de secundaria, aunque no quiero hacerlo, en la secundaria que está lu hay universidad, es donde yo y ace vamos, osea que si cambiamos a luffy de secundaria no podríamos verlo en los recesos y estaríamos separados todo el dia

No gracias.

''"'"'"'"'"'"'"'

Continuará*%*"*$:&¡÷;'j8kz1

〰️uinto 〽️al-sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora