Kakashi observaba a su maestro hablar con una enfermera amablemente, llenando el formulario de salida. Él por su parte se encontraba sentado en una de las sillas de la sala de espera del hospital.
Pensaba, sobre lo que les dijo su maestro.
Por una parte, le emocionaba el hecho que los entrenarían para fortalecer sus habilidades y potencializar su poder, pero, por otra parte se sentía molesto, ¿por qué solo a los omegas y no también a los alfas?
Pero el ya sabio la respuesta.
Todos daban por hecho que los alfas tenían mucho más potencial que los omegas y por ello no necesitaban someterlos bajo entrenamiento, ellos ya eran fuertes a los ojos de la aldea.
Frunció el ceño.
¿Era tan difícil observar a las castas por igual?
Apretó los puños que descansaban en su regazo.
No era justo.
Sintió una mano apretarse en su hombro y rápidamente observo a Minato frente al quien le sonreía empático, como si leyera sus pensamientos y entendiese como se sentía.
—Kakashi—Abrió los ojos, jamás había escuchado ese tono de voz tan cálido, no desde la muerte de su padre—Sé cómo te sientes, alguna vez yo me sentí igual. Pero tomalo con calma—Sonrió para acariciar sus cabellos—Miralo como una oportunidad, algún día lo entenderás.
—Minato-sensei—Se escuchó a alguien llamarlo—Con todo respeto, se escucha como un anciano con esa frase.
—Obito—Gruño por lo bajo Kakashi, mientras el Namikaze solo reía.
—Lo siento—Se disculpó entre risas—Pero esa frase de anciano, siempre toma sentido cuando por fin lo entiendes.
El peliplata ignoro la conversación entre ellos dos, ¿Minato tendría razón?
—Kakashi, ya puedes ir a tu casa—Le aviso el adulto—¿Quieres que te acompañe?—Pregunto.
—No se preocupe sensei, yo me iré solo-Se levantó mirando fijamente el suelo, alejándose a paso lento mientras Minato lo veía preocupado, sabía que Kakashi estaría confundido y molesto, sintiendo que la aldea estaba en contra de su segundo género, tomándolo como un ser débil, pero no era así, ya lo entendería.
—Vaya bicho raro—Comento Obito.
—No lo entenderías, Obito—Murmuro distraído el omega, sorprendiendo a Obito, él no se portaba normalmente de esa manera.
.
.
.
.
.
.
Ya había pasado un mes desde el accidente, varios omegas y alfas se salieron de control y el hospital central estuvo repleto de estos, pero ya todo había vuelto a la normalidad. El equipo 7 se encontraban en el campo de entrenamiento número 3, Rin entrenaba su Ninjutsu en la cima de un árbol mientras meditaba, Obito practicaba Bukijutsu con tiros de shuriken y kunai, Kakashi por su parte estaba debajo de un árbol practicando Fuinjutsu en un pergamino. Minato instruía al pelinegro, ya que este era el que más necesitaba ayuda.
—¡No es justo Minato-sensei!—Grito el Uchiha—¡¿Por qué Rin y Kakashi entrenan cosas tan interesantes como Ninjutsu y Jujutsu o como sea que se llame y yo solo lanzo shurikens?!—Se sentó en el césped para comenzar hacer un berrinche mientras Minato suspiro.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Weak Omega!
FanfictionTodos sabemos que los omegas son de la casta mas baja en una sociedad, solo algunos pueden superar las expectativas, mientras los alfas son agloriados por todos. . . . En el país del fuego, mas específicamente en Konoha, habían pocos omegas gloriado...