CAP/49 Ran Enfermito 🤑🙀

243 20 22
                                    


Dream se fue de allí y Tubbo no mucho después de eso se puso a llorar, no sabía porque solo sabía donde estaba y el porque estaba allí, Ranboo se levantó del suelo ya que aunque tuviera el chubasquero y el paraguas, al estar en el mojado suelo se estaba quemando, fue corriendo hacía Tubbo  y le abrazó por detrás para intentar calmarlo un poco  e intentar que dejara de llorar, aunque no supiera porque estaba llorando.

-Estás bien Tubb- Ranboo fue interrumpido por si mismo al estornudar apartando la mirada para no estornudarle en la cara a Tubbo

-Tú más bien pareces resfriado Ran y si estoy bien.

-Anda vamos y a casa Tubbo

Tubbo y Ranboo fueron caminado a su casa en la que estaba Tommy  aún con su gato Toby, a lo largo del camino de vuelta a casa Tubbo pudo ver como Ranboo no paraba de estornudar, de verdad que parecía que estaba malo, resfriado más bien, Tubbo le intentó poner el brazo por el  hombro de Ranboo, pero como es evidente, no llegaba y le puso el brazo en la cintura mientras seguían caminando.

Llegaron a casa agotados, abrieron la puerta solo para encontrarse a Wilbur en la casa con Tommy, mientras este lloraba contándole lo que le había hecho Dream, Wilbur estaba más que enfadado, iba a ir a salir de casa a ir a por Dream, pero Tubbo y Ranboo lo agarraron y le contaron todo lo que había pasado.

RANBOO POV

Estábamos contándole a Wilbur lo que hicimos, cuando de repente, sentí como no podía hablar y me entraron nauseas y ganas de vomitar, fui corriendo al baño y cerré la puerta empecé a vomitar, a los segundos paré pero no pasaron ni 5 segundos para  que yo volviera a vomitar.

Cuando definitivamente paré de vomitar, me senté en el suelo del baño y escuché como Tubbo llamaba a la puerta preocupado y gritando mi nombre, también podía escuchar a Tommy y un poco a Will, me sentía fatal y no podía salir, no tenía si quiera energías para poder levantarme y abrirles la puerta a los tres.

Después de unos segundos o tal vez un minuto o dos logré levantarme y abrirles la puerta a los tres, Tubbo se sentó rápidamente a mi lado y puso su brazo en mis hombros mientras yo metía la cabeza entre las rodillas, me empezó a preguntar que pasaba  pero no supe como responder, no podía ni responder, entonces cerré los ojos y me dormí un rato.

Cuando me levanté Tubbo seguía allí entonces me levanté y le ofrecí la mano, lo lleva a nuestra habitación me tiré no me sentía capaz de hacer nada de nada Tubbo me tapó con la manta se tumbó a mi lado  y me dijo que descansara que luego él haría la cena, me dormí tranquilamente después de eso por unas horas.

Me levanté y empecé a toser tenía la voz jodidísima, pero aún así bajé para ver a Tubs con la cena en la mesa, cenamos juntitos y luego nos fuimos a dormir, esperaba por fin mañana sentirme mejor que hoy.

Beeduo- Una Vida Contigo💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora