⩩único

7.9K 205 6
                                    

Jisung es el típico nerd de la escuela, con sus 16 años nunca a tenido una novia por ser muy tímido y reservado, pero a él extrovertido Chenle no le importa eso para aprovechar y cogerselo.

Estaban en clase de ciencias y Chenle estaba muy aburrido en los asientos de atrás mordiendo su lapicero.

Cuando se le ocurre mirar a Jisung, ¡oh dios!, es tan excitante, verlo con sus lentes redondos, tan tímido e inteligente, a Chenle le excitaba demasiado y hacía a su coñito chorrear de la emoción.

¡necesitaba follarselo tanto!, paso toda la clase pensando en todas las maneras en que Jisung se lo podría follar, frotando a veces su conchita mojada despacio contra el asiento del pupitre mientras lo miraba.

Cuando sono el timbre estaba decidido en follarse a Jisung a si que lo siguió hasta la biblioteca donde sabía que iba a estudiar el chico en todos los recreos.

Cuando llego lo vio ahí sentado tan concentrado que chorreo jugos de su coñito. Caminó hacía el para hablarle ya decidido.

"Hola", ¿que estas haciendo?, Dijo con simpleza.

Jisung estaba muy sorprendido de
que Chenle quisiera entablar una conversación con el ya que nunca habían hablado. Sin embargo lo había visto observándolo, haciéndolo avergonzarse por su mirada.

Lo miro de arriba hacía abajo, Chenle llevaba una falda corta celeste tableada que le quedaba muy bien y lo hizo sonrojarse.

¿te gusta mi falda? Dijo.

S-sí, " te queda muy linda".

Chenle Sonrió y como si nada se sentó en sus piernas.

C-Chenle, ¿ que haces?, dijo

"solo quería sentarme y tus piernas se veían muy cómodas", ¿hay algún problema?, Pregunto.

N-no, esta bien si tu quieres hacerlo dijo Jisung.

Chenle sonrió y se "acomodó" en sus piernas, dejando su conchita mojada justo en el pene de Jisung.

"Puedes seguir con lo que estabas haciendo" yo solo miraré pronunció.

Jisung siguió haciendo la tarea que habían dejado esa tarde hasta que sintió unos leves movimientos sobre su entrepierna.
Volteó a ver a Chenle que estaba viendo su celular en ese momento mientras seguía moviéndose.

Trato de ignorarlo y siguió haciendo su tarea.

Chenle estaba tan excitado que comenzó a moverse un poco más rápido sobre Jisung.

"C-Chenle que haces".

"Jisung ayúdame, mi coño esta tan necesitado de tu atención"

Jisung comenzaba a endurecerse ahí abajo y aunque nunca había tenido alguna experiencia sexual en este momento solo sabía que se sentía rico y las palabras del chico lo excitaban en demasía, a si que se dejo hacer.

A-ah, aah, Jisung se siente muy rico, follame por favor~ te necesito.

Se siente muy bien hyung~ dijo lagrimeando por la sensación que le
causaban los movimientos de Chenle.

M-más por favor~~

Chenle comenzó a moverse más rápido sobre el pene ya erecto de Jisung. Hizo a un lado su braga blanca de encaje y sacó el pene de Jisung de su pantalón.

Es tan grande y grueso~ lo quiero ya.

Comenzó a frotarse desesperadamente mojando la verga de Jisung, no paraba de gemir, se sentía tan bien, agradecía que la biblioteca estuviera sola en este momento.

La punta de la verga de Jisung frotaba ferozmente el clítoris de Chenle, mientras el lloraba de la excitación.

A-ah ah ah ah ah, ¡Jisung!, se siente muy bien dijo extasiado.

Hyung~~ tu coñito se siente muy rico.

Chenle comenzó a frotar la punta de la polla de Jisung con su agujero que se cerraba a la nada, con el propósito de meterla.

Los dos eran mares de gemidos, necesitaban más.

Poco a poco metió la polla de Jisung en su agujero, sintiendo un poco de ardor pero importandole bastante poco.

Los dos abrieron sus bocas en una O cerrando sus ojos de lo bien que se sentía.

Chenle comenzó a moverse acelerando cada vez más sus movimientos.

Aah aah ah~ se siente tan bien, follame tan duro bebé, mami lo necesita.

Esas palabras hicieron la verga de Jisung palpitar de la emoción, quien tomó a Chenle y lo acostó contra la mesa follandoselo tan bien y duro que hizo su coño palpitar y chorrear.

Aah~ aah~ más~ más, decía chenle mientras no paraba de llorar por la excitación.

M-mami, tu coñito se siente tan apretado y caliente, no quiero salir jamás.

Los dos estaban al borde del orgasmo, Chenle comenzó a frotar duramente su clítoris mientras Jisung amasaba una de sus tetas y chupaba la otra.

Sus testículos golpeando su trasero haciendo un sonido excitante. Los dos se sentían tan bien.

Hasta que escucharon la puerta abrirse, eran dos personas que seguro iban a buscar un libro.

Pararon los movimientos un momento pero ninguno quería parar.

A si que les importo una mierda y siguieron en lo suyo importandole poco si los escuchaban.

Estaban a punto de correrse y no iban a detenerse por eso.

Jisung embistió más fuerte a Chenle hasta que este se corrió en su verga y grito del placer, siguiéndole el después de unas cuantas embestidas más.

Los dos estaban cansados y sudados pero satisfechos, ni siquiera les importo a que hora salieron las personas que entraron. Seguro salieron asustados.

C-Chenle Hyung, y-yo, lo siento por no parar cuando entraron esas personas, seguro nos delataran.

"No importa", de igual manera no me arrepiento.

Ambos sonrieron, besándose por primera vez en todo este tiempo, hasta que escucharon la puerta de la biblioteca abrirse.

Los dos comenzaron a vestirse apresuradamente.

Mierda, dijo Chenle, es el director Suh.

Jisung se asusto viendo que el director los había descubierto y se miraba muy enojado.

Ambos fueron sermoneados y suspendidos por tener sexo en la escuela ese día, pero sinceramente ninguno se arrepentía, y claro que querían que se repitiera.

♱FIN

vuelvo luego de que me eliminarán la cuenta por pornera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nerd ¡𖣠! jichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora