EXTRA: ESPECIAL DE NAVIDAD #2

72 4 0
                                    

¡ATENCIÓN!

Quiero que antes de que esta historia sea leída, quede claro que usaré un tiempo verbal distinto.

Es decir; en el EXTRA número uno usé la tercera persona y el presente. Bien; pues esta vez usaré la tercera persona y el pasado. 

Y para el tercero ─porque sí; habrá tercero─ usaré la primera persona.

¡Gracias por leer la advertencia!

Y también mencionar que siento mucho no haber actualizado ninguna de mis historias pero he tenido una etapa muy ocupada por exámenes, trabajos, planes familiares, etc...

Espero que me entendáis <3

Y...por cierto...

Dentro de muy, muy, muy poquito se viene nueva historia con una trama B-R-U-T-A-L <3

Ya tengo la sinopsis, los nombres, el título, la portada CASI terminada...

¡Chao!

*       *       *


─Princesita─ Aaron entró, abriendo la puerta de la habitación. 

Hazel ─la primera imagen que vió al entrar─ estaba jugueteando con un peluche, aburrida, mientras escuchaba la canción Perfect de Ed Sheeran. Aaron sintió una ola de asombro cuándo se fijó en ella. Llevaba un vestido precioso, ceñido a su maravilloso cuerpo y su cabello estaba atado en una coleta baja con unos mechones sueltos que la caían sobre los laterales de su rostro. Su pelo rubio que tanto le gustaba brillaba cómo nunca lo había hecho antes. Sonrió con ternura.

I have faith in what I see─ canturreó, caminando hacia Hazel, quién se había percatado de su presencia─ Now I know I have met an angel, in person...─ se sentó a su lado y la rodeó con los brazos, haciendo que ella sonriera y posara su mejilla en su hombro─...and she looks perfect. I don't deserve this, you look perfect tonight.

─Te quiero, niño rico─ admitió con una sensación...cómo si volviese a tener quince años y la acabara de pedir el número de teléfono el chico por el que se derretía.

─Hace unas semanas me dijiste que cuándo decoraríamos el palacio─ la miró, con una brillo en sus ojos que sólo ella podía causar en él─. ¿Quieres hacerlo ahora?

─¡Sí!─ Se sobresaltó al oírlo.

─Voy a por la decoración, princesita─ se levantó, sintiéndose la persona más afortunada del mundo─. No tardo.

─Te espero aquí.

Aaron fue apresurado al vestidor, dónde en un armario, muy, muy, muy arriba del todo se encontraban varias bolsas llenas de decoración. Él; gracias a su altura, sólo tuvo que ponerse de puntillas para agarrar la mercancía.

Bajó la primera bolsa, la segunda, la tercera...y así hasta que ya estaba todo a su alcance.

─¡Hazel!─ Exclamó, con las manos llenas de bolsas y cajas─. ¡Ven a ayudarme!

─¡Voy!─ Voceó al otro lado del cuarto.

Ella se levantó y fue rápido a ayudar a Aaron.

¿Promesa? [✔️ COMPLETADA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora