Copita, Creekwood (PARTE 3) El futuro de Copi.

9 0 0
                                    


Copi vive en Mar Reed con su madre, una ciudad de la costa de Georgia. Su madre le ha contado muchas historias sobre su padre, Copita, un hombre de Creekwood, un pueblo vecino. Copita murió cuando Copi todavía era un bebé, y siempre ha sentido que no pudo conocerlo. A veces, Copi piensa en su padre, imaginando cómo habría sido si él hubiera estado allí para verlo crecer. Él cree que habría sido un padre amoroso y protector. Aún así,

 Copi se aferra a los recuerdos de su madre acerca de Copita, aprendiendo todo lo que puede sobre el hombre que una vez fue su padre. Incluso sin conocerlo personalmente, Copi siente una fuerte conexión con Copita.

 Se aferra a la creencia de que su padre lo estaba mirando desde el cielo, siempre dispuesto a guiarlo por el camino correcto. Copi se asegura de honrar a su padre de la mejor manera posible. Se esfuerza por ser el mejor hijo posible, tratando de hacerle honor a la memoria de Copita. Él sabe que su padre estaría orgulloso de él, y eso es suficiente. Aunque Copi nunca conoció a su padre, siempre lo recordará con cariño. Él sabe que Copita siempre estará presente en su corazón, y eso es algo que nadie jamás podrá cambiar.

 Copi esta viviendo con 7 años, es un niño que no puede entender bien las cosas pero su madre esta sorprendida de como Copi lo maneja. Él nunca habla de su padre, pero siempre recuerda los buenos momentos que su madre le ha contado sobre él. Copi ha aprendido a mantener vivo el recuerdo de su padre a través de la memoria y el cariño de su madre. A partir de ella, ha aprendido a valorar la vida, el amor y la familia. Él sabe que su padre seguirá viviendo en su corazón y en su memoria, para siempre. Un día, todo cambio.

 Copi ya no sentía la sensación de que su padre Copita lo miraba. Se sentía triste, pero al mismo tiempo comprendía que su padre siempre estaría allí, en su corazón. Hasta el día de hoy, Copi se asegura de honrar la memoria de su padre, recordando sus buenos momentos juntos. Se siente orgulloso de poder decir que es hijo de Copita y que siempre lo recordará.










Murmullos de Black

¡Hola!

Soy Black, otra vez, es un gusto volver a hablar.


Antes de empezar esto, quiero aclarar que yo, Black, no soy ninguno de los individuos que hablan en algunos capítulos.


Primero, no piensen que Copita Creekwood va por un buen camino, seguirá teniendo su chispa de terror psicológico como dice la descripción de este Wattpad.

¿Quién es la madre de Copi?

Nieve, 19 años.
Bastante joven, ella si es nacida en Creekwood, no como Copita.

¿Por que alguien de 20 con alguien de 19, ósea, muy jovenes, tienen un hijo?

Ya cumplieron 18 años, ya pueden legalmente adoptar a un niño.
Si, Copi no tiene padres biológicos o algo así.

¿Por que en este episodio no hubo charla entre los 2 individuos?

El individuo que le pide al otro individuo que no escriba un buen final... No tengo excusa, asi que diré que simplemente no estaba.


¡Nos vemos en el siguiente murmullo!
¿Qué quieres que responda, lector?






































                                                                                              ...

"El terror es tu dolor."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora