Sígueme

740 62 1
                                    

Shinobu llegó a su finca y encontro todo en perfecto estado y lo tenían todo bajo control cuidando a los cazadores.

Fué hacia una habitación a seguir experimentando con venenos más efectivos.

...

Al día siguiente, Shinobu ya le había comentado de que el patrón había aceptado su petición y que si quería, le podía dar un broche de mariposa también, ella acepto y le dieron un broche rojo al igual que su lazo. Se soltó su cabello y era realmente hermoso, se lo volvió a trenzar y el broche se le veía muy bien.

Hablaron sobre el tema de Giyuu y Shinobu fue personalmente a llamarlo.

Mientras tanto, Tsutako fue a darle las medicinas a ciertos cazadores. Zenitsu como siempre, halago su belleza y decía que si ella lo pedía estaría dispuesto a casarse con ella y Tanjiro lo reprendía. Inosuke solo permanecía en silencio, no decía ninguna palabra, lo cual les parecía raro a Tanjiro y Zenitsu.

Shinobu llegó a la finca del pilar de agua, tocó la puerta y le abrió Giyuu, al ver quién era, cerró la puerta, seguía dolido por sus palabras.

— Tomioka San, tengo que decirte algo, ¿no sabes que es de mala educación cerrar la puerta en la cara de una persona? ¿Me estás escuchando? Por favor, es muy importante, hay alguien que quiere verte, es alguien importante para ti, por favor abre.

Giyuu se preguntaba de quién se trataba o si era una broma, pero decidió ir ya que sabía que Kocho no lo dejaría en paz.

—A dónde quieres que vaya — abrió la puerta dispuesto a seguirla.

— vamos a mi finca, sígueme.

Mi pasado (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora