Es solo que...ni yo mismo entiendo porque me sentí de esa manera. Tal vez fue el hecho de que pensé que para ti ya no significaba nada, ya no me veías como un rival, como un igual, ya no era nada para ti. Fue muy confuso, fue como si me estuvieras dejando atrás, como si ya no te importara.
Messi no entendía porque confesaba tales cosas, menos con una persona como Cristiano, menos cuando el tema de conversación era SOBRE Cristiano, pero por alguna razón confiaba en el portugués, después de todo, el fue el primero en dar el primer paso para mejorar su amistad, si es que así se le podía llamar a eso.
-No fue así, para mi siempre fuiste la razón por la cual cada día me esforzaba más, me impulsabas a seguir adelante, Leo.
¿Estaba bien llamarlo por su diminutivo? Se preguntaba Cristiano, se sentía tan intimo el hacerlo, pero estaba bien, porque era necesario, necesitaba que existiera mas acercamiento entre ellos. Todo iba de acuerdo a como lo había planeado, tenia que seguir así, tenía que seguir actuando como si le importara, tenia que fingir que le tenia aprecio.
- Decidí irme, porque quería nuevos retos para mí, nunca te vi como alguien inferior, al contrario, eres el único jugador al que considero mi rival, solo tu tienes ese derecho.-Dijo Cristiano.
Cristiano decidido que este sería el mejor momento para hacer una movida, el ambiente era perfecto, así que se acercó poco a poco a Messi, coloco una de sus manos en su mejilla, para su sorpresa Messi no se encontraba sorprendido, simplemente cerro sus ojos y se inclinó un poco más ante el tacto.
Con su dedo pulgar empezó a acariciarlo, para luego acercar sus labios al del contrario. Fue apenas un roce, pero se sintió tan bien, los labios del argentino eran tan suaves, no quería parar. Decidió profundizar un poco más el beso, su lengua rogaba por permiso para entrar, a lo cual Leo accedió, al fin separando sus labios y correspondiendo al beso como se debía, ambas lenguas se encontraban luchando para dominar, la de Cristiano termino ganando.
Cristiano se sentía perdido, a penas y podía creer lo que estaba pasando, se sentía tan irreal, un beso no debería hacerlo sentir tan bien, pero lo hacía y solo por esta vez no le importaba admitirlo. Quería hacer muchas cosas con el argentino, si así se sentía con un beso de él, ¿cómo se sentiría el sexo? Dios, deseaba poder llegar a eso rápido. Era lo único que le importaba después de todo, un buen polvo y ya estaba, su plan resultaría más fácil de lo que creyó. Messi ya había caído por él, era el momento perfecto para terminar con todo esto.
Levanto a Messi con un solo movimiento entre sus brazos, y mientras lo cargaba se dirigió hacia su habitación, sin romper el beso. Lo recostó en su cama y siguieron con el beso por unos segundos más. Estaba a punto de empezar a retirar la camisa del contrario, hasta que sintió como algo mojaba una de las manos que se encontraba en la mejilla del contrario. Abrió los ojos de golpe, interrumpiendo el beso de inmediato, cuando vio lagrimas caer de los ojos de Messi.
- ¿Qué ocurre? – Pregunto Cristiano. Se encontraba confundido, pensaba que todo estaba yendo de maravilla, ¿Por qué Messi lloraba de repente?
- Perdón, perdón, yo...no se lo que me pasa, no debería estar haciendo esto, tengo una esposa, tengo hijos, pero no puedo evitarlo...me gustas, intente con todas mis fuerzas alejarme de ti, pero con un poco de atención que me has brindado y ya he perdido el sentido de la razón, soy tan débil cuando se trata de ti. Anto no se merece esto.
Las lágrimas seguían cayendo, y Cristiano no sabia que decir o hacer, Messi se le estaba confesando y no tenia tiempo de procesar las palabras que salían de su boca. Lo único que pudo hacer fue limpiar con sus manos las lagrimas del rostro del argentino, mientras dejaba un corto beso en sus frentes.
-Hey, esta bien, no es tu culpa sentirte así, entiendo lo de tu esposa, sabes que yo también tengo una, pero en ningún momento me detuve a pensar en ella, no soy tan bueno como tú, Leo. Te deseo, deseo tomar cada parte de ti, me encantas y me alegra escuchar que sientas lo mismo que yo. ¿No seria mejor ser sincero con ella? Me quieres a mí, y yo a ti. Porque tendríamos que estar con personas a las que no queremos, nunca seremos felices de ese modo. No te contengas por ella.
Debía de ser la persona más mierda del mundo por hacer eso, pero sabia que tenia que terminar con todo eso ese mismo día, porque no podía estar más días cerca de Messi, sabia lo que le podría hacer a su corazón y por ningún motivo iba a dejar que pasara.
-No es solo eso, tengo miedo Cris, jamás había hecho esto. – Definitivamente no se esperaba algo como eso, sin embargo, entendía su miedo, era algo desconocido para él, iba a ser su primera vez, Messi iba a ser el que lo iba a recibir. Cristiano no se había preocupado por el acto, porque sabía que su dinámica no iba a cambiar mucho, pero no había pensado en que, para Messi, sí. Ademas el no se habia preocupado por eso detalles, pero ahora que lo pensaba el también tendría que prepararse mejor, porque Messi no era una mujer, tendría que hacer y usar cosas que normalmente no haría o usaría. Por alguna razón quería que Messi no sufriera, que lo disfrutara tanto como seguramente el lo haría, por lo que se acostó en su cama y atrajo a Messi hacia él, para luego rodearlo con un abrazo.
-Este bien cariño, no es necesario que lo hagamos ahora, puedo esperar si se trata de ti, hasta que estes preparado. Te amo. - Cristiano no sabía que lo había impulsado a decir tales cosas, pero sabía que no se arrepentía de ninguna de ellas.
-También te amo, gracias por entenderme.
Esa noche ambos durmieron abrazados, disfrutando del calor que irradiaba el contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Wattpad? Interesante
Fiksi PenggemarAlguna vez se han preguntado si los jugadores de fútbol han leído nuestras historias de romance entre ellos y si lo hicieran ¿Qué pasaría? Pues este libro trata de eso, centrada específicamente en Messi y Cristiano. Que pasaría si Cristiano lee un...