Nora Williams:Rodé mis ojos una vez más al escuchar como se retrasaba nuestro vuelo por 5ta vez.
Mi hermano mayor, Theo, comenzó a estresarse, mientras mi otro hermano, David, estaba cayendo en los brazos de Morfeo, solo que en vez de en sus brazos estaba cayendo en mi hombro...
Era la 1 de la tarde, se supone que nuestro vuelo salía a las 11 de la mañana.
Mi padre nos había dejado temprano en el aeropuerto. Desde que me desperté, sabia que retrasarían el vuelo... como siempre, había un mal clima en Londres, los aviones no podían despegar por la nieve que cubría la pista, y tampoco es como que los aviones podían aterrizar...
El sonido de mi celular me distrajo de mis pensamientos, haciendo que lo sacara de mi bolsillo, para ver el nombre de mi mejor amigo en la pantalla de este.
Quite cuidadosamente a mi hermano de mi hombro, mientras caminaba algo lejos de la gente, que no dejaba de quejarse.
- Val... ¿Donde rayos estas? Te estoy buscando por todas partes... - escuche la voz de mi mejor amigo al contestar el teléfono.
- Xavier...- dije cerrando los ojos con fuerza al deberle una larga explicación.- sigo en Londres.- dije caminando de un lado a otro esperando a que mi mejor amigo contestara.
El padre de Xavier y el mío han sido muy amigos desde que ambos iban a never more, entonces somos muy amigos desde que tenemos memoria. En las comidas, o los viajes familiares, ambos siempre nos la pasábamos juntos, es como otro hermano para mi...
- ¿Como que sigues en Londres?- pregunto extrañado.
-Si... se retraso mi vuelo por la nieve, ya sabes, Londres...- conteste caminando hacia el enorme ventanal del aeropuerto.- pero bueno, basta de mi horrendo día, mejor hablemos de tu horrendo día.-dije algo divertida.- ¿qué tal se lo tomo Bianca?- pregunte refiriéndome a su ahora ex-novia.
- ¿Tu crees que se lo tomo bien?- dijo haciendo que ambos riéramos.
- ¿Porque le cortaste, Xavier?- saque de una vez lo que me llevaba preguntando por varias semanas.
- Ya te dije porque, Val.- dijo algo arto.
- ya se lo que me dijiste Xav, pero ¿eso es enserio lo que sientes?- pregunte.
- no lo se... supongo que había algo que ya no estaba funcionando con nosotros...- comenzó a hablar, pero mi mirada se distrajo al ver un par de ojos amarillos a lo lejos...
- Bueno, hoy conocí a alguien... ósea, la acabo de conocer, y es linda, pero la acabo de conocer ¿Sabes?- balbuceó mi mejor amiga, pero yo no le preste atención, su voz junto a las de todos en el aeropuerto, comenzaba a desvanecerse mientras esos ojos me miraban fijamente.
Eran unos ojos grandes, redondos y amarillos. No veía más allá de ellos, o a quien le pertenecían, ya que estaban entre varias cajas, las cuales no me dejaban ver. Comencé a acercarme a la ventana enfrente mío, pero no es como que sirviera de mucho, porque veía exactamente lo mismo. No eran unos ojos normales para nada... no creo que le pertenezcan a algún humano...
- ¿Valí?- la voz de mi mejor amigo hizo que me sobresaltara.
- Xavier... te llamo luego, ¿ok?.- colgué el celular sin dejar ni si quería responder a mi mejor amigo. Después de colgar, guarde mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, y cuando regrese mi mirada a la ventana, los ojos grandes y amarillos habían desaparecido.
Extrañada, pose mis manos en la fría ventana, entrecerrando mis ojos y tratando de buscarlo en algún lugar cercano... pero no podía ver nada...
- ¡Nora!- la voz de mi hermano hizo que lo volteara a ver en la fila para abordar junto a mi otro hermano.- ¿qué haces? ¡Vámonos!- dijo en español y también algo apurado, haciendo que tomara mis cosas con rapidez, y me posara alado de los gemelos, viendo una vez mas entre esas cajas, donde una vez mas encontraban esos ojos...
Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo de este nuevo Fanfic.
Para los que no sabían, estoy haciendo una colaboración con @29xych1h1ro por si quieren ir a ver su historia!
espero que disfruten esta historia.
-Fleur_14🤍
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Tayler Galpin)
Fanfiction- Amor primera vista... creí que era una tontería. Mi padre siempre me contaba las "historia" que tuvo con mi "madre", pero nunca las creí, para mi era una tontería... Hasta que te vi a ti, después del verano, después de todo lo que le habías hech...