Copita, Creekwood (PARTE FINAL) "Golpe de nostalgia"

5 0 0
                                    

Año 2037, Vidania.
22:40 PM 14/6/2037

Copi Creckypay, ahora viviendo en Vidania llamada "La ciudad del futuro".

Copi cuenta con 22 años en este tiempo.
Luego de 15 años, Copi sigue triste luego de la muerte de Copita en Creekwood, incluso, sigue visitando la ciudad.

Skar cuenta con 35 años en este tiempo, vaya, ya esta grande.
Copi, aunque no este en Creekwood, sigue luchando por la la ciudad ahora llamada: "Creek"
Ahora a Creekwood le dicen La Ciudad Creek.

Hay muchas estatuas de Copita en Creekwood, Copi llora cuando visita esta ciudad.

Se cuenta que Skar vive en Tiberius, ubicado en Eutopia, el país mas grande del mundo.
Copi lucha por Vidania por que ahí murió su padrastro, Koro.

Copi lo haría por Copita, su padre... Pero ya muchos de sus cercanos lo hicieron, y no queda nada mas por hacer solo por un accidente.

Si, Copita murió en un accidente... pero hizo mucho por Creekwood.
No es como todos los héroes que mueren luchando por su lugar, no, simplemente Copita tuvo un accidente pero igualmente todos lo recuerdan, por todo lo que hizo, y no por como murió.


Su madre esta con vida, pero ya es muy grande.
Vive en Atlantisia, un lugar donde pasara sus últimos momentos.

Copi tuvo una vida muy trágica, pero lo supero todo como un campeón.


-Ahora si, les presento el último episodio de... "Copita, Creekwood"

Copi no podía dejar de pensar en su padre, aunque él estuviera muerto. Su padre había sido un gran hombre, un hombre que había luchado por su familia y por el bienestar de su hijo. A pesar de que su padre ya no estaba, Copi seguía luchando por Vidania como lo haría su padre, por que, su padre le decía que no importa si no es tuyo, cuida lo que tienes alrededor.Cada noche, Copi soñaba con su padre. En los sueños, Copi veía a su padre mirándolo fijamente, con una mirada triste y nostálgica. En los sueños, Copi podía ver el dolor en los ojos de su padre y comprender lo mucho que le había costado dejar a su hijo.Cada vez que Copi se despertaba de estos sueños, él sentía una profunda tristeza. No había nada que pudiera hacer para traer a su padre de vuelta, pero sabía que de alguna manera la lucha de su padre seguía viva en él. Copi seguía luchando por Vidania como si fuese su padre, y aunque estaba triste por su muerte, sabía que de alguna manera su padre seguía vivo en su corazón.Copi no luchaba por su padre, porque no puedes luchar por un accidente, el luchaba por su padrastro, Koro. Él sabía que su padre le habría aprobado de alguna forma, y así él podía recordar a su padre por la vida que había construido para su familia. Aunque su padre estuviera muerto, Copi sabía que su legado seguía vivo, y que él se sentiría orgulloso de su hijo por luchar por aquellos que amaba.

 Mientras Copi luchaba contra los asesinos que mataron a su padrastro llamado Koro, su padre le enviaba fuerzas desde el cielo. Estas fuerzas eran una forma de recordarle que su padre estaba aquí con él, acompañándole en cada paso de su lucha.Aunque muchas veces le costaba, Copi nunca dejaba de recordar a su padre y siempre seguía luchando por Vidania. Él sabía que su padre estaría orgulloso de ver cómo él seguía luchando por lo que es justo y por sus seres queridos. Y aunque su padre ya no estuviera aquí, él sentía que su padre siempre estaba a su lado.Copi sufrió un disparo en el pecho pero se recuperó. Se volvió más fuerte, más decidido, y más seguro de sí mismo. Finalmente, alcanzó la victoria y logró derrotar a los asesinos. Él supo que su padre estaba allí para verlo, y que siempre estaría a su lado.Estas celebrando, pero escuchas unos gritos que te dicen:

 -¡COPI! ¡SAL DE AHI! TIENES A ALGUIEN ATRAS DE TI.

 Detrás de Copi, quedaba otro asesino. Él se volvió y vio a un hombre con los mismos ojos tristes y nostálgicos de su padre.El hombre le dijo:-Hola, Copi. Soy tu padre. He estado contigo todo este tiempo, a través de tu lucha. Estoy orgulloso de ti por luchar por tu familia.Copi se desplomó al suelo, llorando por el amor de su padre.

 Estaba contento de que podía verlo otra vez, aunque fuera durante unos segundos.Desde ese día, Copi nunca olvidó a su padre. Siempre recordó lo que su padre le había dicho, y aunque él ya no estaba, él supo que su padre siempre estaría a su lado.

 El estaba ilusionando, 

en realidad, le estaba pidiendo que diga sus ultimas palabras con una cara enojada apuntándole con un arma.Copi pensó rápidamente y dijo: "No hay nada más que decir. He luchado por Vidania, como mi padre me enseñó, y ahora puedo ver que todo lo que hice fue valioso".El asesino no se quedó impresionado con las palabras de Copi y sin decir una palabra, le disparó. Copi cayó al suelo y perdió la vida. El asesino se alejó y las últimas palabras de Copi quedaron grabadas en la mente de los presentes. El había luchado con todas sus fuerzas por Vidania, pero al final todo había sido en vano.


Skar, apenas murió Copi, se quedo helada, y ni siquiera se había dado cuenta que Copi había fallecido.

Fue como si una de sus conexiones hubiera desaparecido, y le agarro temor.

Tenia pesadillas, puras pesadillas
Skar no recordaba como eran los sueños.

Un día se despertó a las 4 AM, y vio la ventana abriéndose, era una sombra de una mujer, estaba arañando el vidrio, termino de abrir la ventana... y...
















FIN













Murmullos de Black

¡Buenas!

Perdón si te deje un mal sabor de boca, odiaba que el siguiera escribiendo buenos finales y yo tome el lápiz.
Bueno,


¿Por que el final fue inconcluso?

El lector puede pensar lo que quiera con lo que haya pasado con Skar, si quieres pensar que fue un asesino, piensalo.

¿Es la parte final?

Al parecer, no sabes leer, bueno, ¡Si!

¿Habrá mas historias como estas, con varias partes?

Si, pero me asegurare de que sea de terror psicológico.

Fin del murmullo, ¡nos vemos en otra historia!

por favor, no me tortures, no se me ocurren mas preguntas



"El terror es tu dolor."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora