Hoy no nos peleamos ni nada... pero si sacamos a tema el hecho de que iba a pasar cuando te fueras lo que te iba extrañar y necesitaré a mi lado, aunque también se que tu sufriras por no tenerme cerca, pero aquí estoy a la distancia pero a tu lado mi leoncito.
También se y tengo bien en claro que es tu sueño el estar ahí. Lo comprendo dejando de lado la idea de que te extraño demasiado aunque estés aquí. Hoy de las pocas veces que nos dormimos lo dos, estábamos enfrente del local y por lo cansado nos quedamos bien dormidos, acabo de verte con mis ojos entre cerrados y eres maravillosamente lindo, sabes cuanto me encantas tu boquita cuando duermes es tan.... apetecible.
Así que pensé que puedo hacer para que tu te sientas mejor apesar de que estemos lejos, que es lo que puedo hacer. Y lo decidí escribirte a ti mi musa, y así si en su momento no podemos comunicarnos y me extrañas aquí estoy para TI. Amandote con todo el corazón ten en cuenta que, talvez este enojada contigo y comprendeme estoy dejando ir al amor de mi vida. Pero no importa estare ahí para ti, sólo me tranquilizó apesar de todo te amó.
Bueno espero comprenderás la idea y si no te la resumo. Lee una carta cuando no te pueda contestar o si te sientes triste, son tuyas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para TI
Romancete amó y siempre esta re para TI en cualquier momento mi leoncito. Tu puedes esfuerzate que yo te esta re esperando