ESPECIAL DE NAVIDAD - Universo Alterno de Soul Mates sin poderes, donde naces viendo en escala de grises y no eres capaz de percibir el espectro de color hasta conocer a tu alma gemela, el primer color que verás es el de el color de sus ojos. What if? De mi corto "Criminal" en el que Steve elige a Hildr en lugar de a Peggy Carter.
https://youtu.be/0kTd-orXaLw
*********Steve camina por la mansión de Schmidt, sus manos sudan y si bien su semblante es tranquilo, él es consciente del estruendoso ritmo de su corazón estallando en sus oídos, sabe que tiene que controlarse pues ni siquiera la primera vez que pisó el lugar se sintió así y alguien podría empezar a sospechar de su comportamiento, no puede tirar a la basura tanto tiempo invertido desde que se infiltró en las filas de HYDRA.
-Todo va a salir bien- susurró para sí mismo antes de dar una profunda y lenta respiración
Hey!
In her heart there's a hole
There's a black mark on her soul
In her hands is my heart
And she won't let go till it's scarredCuando Phillips le habló de esta misión no estaba seguro de que pudiera funcionar, la Reserva Estratégica entiende bien que HYDRA es prácticamente una leyenda viviente, no hay forma de ingresar si no eres invitado por uno de sus miembros, nadie sabe desde donde operan y no hay un solo registro que pueda probar su existencia ¿Cómo podría él infiltrarse?
Con ayuda de Stark hicieron un plan tan intrincado y elaborado que parecía destinado a fracasar pero para su sorpresa funcionó impecablemente. Salvar la vida de Hildr Haugen de manera “desinteresada” le había servido en aquel momento para que aquella siniestra mafia estuviera en deuda con él, pero ahora que lo ve en retrospectiva no deja de pensar que fue un truco barato y cruel pues habían sido ellos mismos quienes atentaron contra ella.
Ha! Tried to breathe but I can't
'Cause the air she feeds me is damned
Got a touch like a thorn
'Cause the girl she's hiding hornsTrabajó arduamente para ganarse la confianza de todos ahí, llegó a conocer al círculo más íntimo de Johan Schmidt, su líder, y aunque era difícil estar lejos de su amigos y esposa se decía a mí mismo que todo el sacrificio valdría la pena al final. Claro que en aquellos momentos no esperaba toda la maraña de sentimientos y confusión que se instalaría en su pecho conforme más y más tiempo pasaba en el corazón de la organización ¿Cómo podría seguirles viendo como sólo una mafia malvada cuando había visto todo lo que hacían por su gente y aquellos que más los necesitaban? ¿Cómo podría seguir con sus planes cuando aquella mujer albina se había metido tan profundo en su corazón?
Cada vez es más y más difícil convencerse a sí mismo de que esto es sólo una misión y que su vida regresará a la normalidad una vez que termine, tan sólo debe cumplir con sus instrucciones, instalar los explosivos e irse, volver a los brazos de Margaret, de su alma gemela… pero ¿de verdad es eso lo que quiere?
She got blood cold as ice
And a heart made of stone
But she keeps me alive
She's the beast in my bones
She gets everything she wants
When she gets me alone
Like it's nothing
She got two little horns
And they get me a little bit
She's the fire in the sin
And I burn breathing her in
Now it's love suicide
And I sell my soul for the high-Hola min kjaerlighet*- susurró una diminuta mujer de cabellos tan claros como madre perla sacándole de sus cavilaciones
-Cariño, no te escuché llegar- murmuró el rubio con una sonrisa diminuta en el rostro
ESTÁS LEYENDO
Ars Amatoria
FanfictionColección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark ***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect", el origen del personaje en la mayoría de los OS será el mismo que en el fic menciona...