Letra normal: narrador normal sin idioma.
Letra cursiva: idioma español.
Letra cursiva y subrayada: idioma inglés.
Letra normal en negritas: un personaje cantando, subrayada son dos personajes cantando.
•
•
•
•
•
•
•~Algo Viene~•
Un día soleado comienza, el silencio se percibe en las calles aunque pronto es interrumpido por los talokenses, quienes no van a dejar que los wakandianos se queden con su playa ni con sus tierras.
El líder del grupo Attuma da la señal para comenzar con la travesura del día, aparte de molestar en todos los locales que pertenecen a la gente de Wakanda en el malecón, consiguen pintura para manchar la bandera de sus rivales, cosa que no pasa desapercibida por Namora, una chica que quiere ser parte del grupo de chicos pero es echa de lado como siempre, aunque no se iba a dar por vencida, ella era también de Talokan, pertenece a ese grupo.
Vandalizar las paredes que ya habían sido pintadas con la bandera de Wakanda no queda desapercibido por T'Challa, un boxeador y el líder de la pandilla rival, luego de la muerte de sus padres, él y su hermana junto con su novia llegaron a estas costas para poder prosperar, aunque él como muchos de su pueblo y pandilla estaban tan orgullosos de sus tierras que no las podían dejar atrás.
Una persecución se empieza y cuando se encuentran en un callejón ambos bandos pelean con lo que tienen hasta que llega la policía. La oficial Valentina Allegra y el oficial Ross son quienes acuden a detener otra vez este encuentro.
-¿De nuevo jóvenes?, ¿No pueden estar en paz por un día?- pregunta la oficial.
-Fueron esos pesqueros los que comenzaron- dijo T'Challa bastante enojado.
-Disculpa T'Challa pero no te entiendo- dijo Attuma para provocarlo.
-Basta muchachos o me los llevo a todos- dijo el oficial Ross poniéndose en medio de ambos hombres.
-¡Escúchenme todos!- la oficial Valentina llamó la atención y se dirigió a la gente de Wakanda, -Vuelvan a empezar una revuelta y me encargare de regresarlos a su país, aquí es diferente-
-Ellos empezaron-
-No me importa quien empezó porque la advertencia es para todos. Ahora váyanse-
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Arenas -Namor y Shuri-
FanfictionAU inspirado en la película musical del 2021 West Side Story. * * * Un amor prohibido y la rivalidad entre dos pandillas que pelean por una playa y defienden sus culturas, pero dos jóvenes defenderán su amor en busca de un final feliz. ✨Nashuri✨