𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲 𝐚𝐧𝐝 A𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥 !!

2.3K 138 89
                                    

• En éste capítulo Aquino y Duxo no se conocen, a la par que son mucho más jóvenes de lo que son en realidad !!

__________________________________

- Ya pe' chato, ¿En serio vas a rechazar la invitación de tu mejor amigo?

- Esque... Sabes que no me gustan las fiestas, Loco, solo estoy sentado con mi cel esperando a que bailes y te aburras -suspiró con pesadez el ojivioleta- además, ¿De quién dijiste que era la fiesta?

- De mi marido~ -tarareaba el de ondulados cabellos mientras terminaba de arreglarse frente al espejo- verás... Cejo me comentó que iría su mejor amigo, es algo tímido y asocial, así como tú -señaló a su amigo con su peine- así que nos pareció buena idea que ambos se hagan compañía! De paso y te animas a salir, que llevas aquí metido desde que salimos de vacaciones.

- Agh, apenas van dos semanas, no exageres -renegó a la vez que se levantaba de su cama- está bien, iré contigo.

- ¡Bien carajo!

- Pero a la primera que se te ocurra dejarme solo, me largo, ¿Oíste?

- Fuerte y claro Duxin, ahora si... arreglate, que no quiero llegar acompañado de un vagabundo.

Luego de que Locochon recibiera un zapataso proporcionado por Duxo, se dignaron a ir rumbo a la fiesta.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

- Hola Duxo, hola cariño~ -saludó con alegría el festejado al ver a ambos invitados en la puerta-

- Feliz cumpleaños Cejito, pásate unos drinks no? -le sonrió con burla a la vez que daba pase a su compañero, quien ni bien tuvo la oportunidad se lanzó a besar al cumpleañero-

No le desagradaba la idea de poder pasar toda la fiesta junto a ellos dos, no le importaba parecer el mal tercio, a decir verdad llevaban saliendo los 3 juntos por mucho tiempo antes de que los dos mayores formalizaran una relación, pero era consciente de que al ser la fiesta de Cejo no podría acaparar la atención de ambos durante la celebración entera.
Decidió morderse la lengua y entrar a aquella casa, que más que una casa parecía una mansión, la cual ya se encontraba medianamente llena de personas de su secundaria, y uno que otro amigo externo del mayor, ¿En dónde estará el chico del que me habló Locochon? Pensó.

- ¿Duxo? Duuuxo~ ¡Duxo!

- ¡Ah! ¿Q-qué pasa?

- ¿Estás bien? Te veías como en un trance -explicó el de ondulados cabellos mientras le pasaba un vaso lleno de esa famosa bebida entre los adolescentes, aquella que te promete diversión y te hace ver cool ante los demás, pero que en realidad solo te jode las neuronas y te da dolores de cabeza nada divertidos-

El ojivioleta esperó a que sus amigos también tuvieran la mezcla de gaseosa y alcohol que ya poseía, y sin dudarlo mucho los 3 le dieron un buen sorbo, dando inicio a la gran fiesta que acababa de comenzar.
El de lentes oscuros llevó de la mano a su pareja y a su amigo a la pista de baile, la cual estaba casi llena por los demás invitados.

- ¡Baila con nosotros! -sugirió el de ondulados cabellos entre risas al sentir los brazos de su chico rodeándolo-

- E-estoy bastante bien estando en la mesa de bebidas, no se preocupen por mí~ -decía el menor del grupo sonriéndoles, hacía lo posible por parecer feliz teniendo a una cantidad considerable de personas bailando y restregándose a su alrededor-

- Ah, Duxo, ahí viene el chico del que te hablé -

- ¡Aquino, si viniste! -exclamó con alegría el dueño de la casa, acercándose junto a Locochon a saludar al recién llegado-

One - Shots // Duxino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora