Pov Beatriz:
Iba a entrar pero Nat me detuvo ¿qué narices pasaba? Cuando empecé a ponerme nerviosa vino James.
Carlos - ¿James qué pasa?
James - Bea siéntate.
- No, no me digas que me siente, no me vaciles
James - Kendall se ha ido. Le ha llegado un mensaje y ha dicho que no puede casarse.
- Lo sabía... ¿Maggie no? ¡Qué se vaya a la mierda! - Tiré el ramo al suelo con rabia y la cara empapada en lágrimas y cuando me iba a ir corriendo me topé con Alexa.
Alexa - Bea...
- No me digas más - Me derrumbé allí mismo y no podía dejar de llorar, mi tía había muerto ¿en serio? Se suponía que este día iba a estar lleno felicidad. Me dejaban plantada, mi tía muerta, no podía ser verdad. Salí corriendo de allí descalza y llegué a mi casa exhausta. Entré y me encontré a mi tía en la cama, parecía que dormía, no era así - ¿Por qué a ti? ¿Por qué hoy? - Tiré todo lo que pillé a mi paso y a los cinco minutos llegó Alexa.
Alexa - ¡Tranquilízate!
- ¡Déjame en paz! - Le di un empujón y me fui a casa. Entré con la llave y me fui directamente al cuarto de baño. Me deshice del vestido tirándolo por la ventana y me miré en el espejo y estaba echa un desastre. Cogí y me quité todo del pelo, miré el estante y había una maquinilla, necesitaba hacerlo. Cogí la cuchilla y corté todo lo que pude, muñecas, piernas, barriga, incluso llegué a cortarme en la cara, sabía que no era normal, pero no podía parar. Tiré la cuchilla por la ventana también. Me pasé dos días sin salir de aquel baño, no comía ni bebía, sólo lloraba. Primero mi amiga, después Kendall, después Amanda...
Alexa - Hoy el entierro, dúchate y vístete - picando a la puerta. Miré mis cortes, no tenía aquí nada de manga larga... ¿Pero que mas daba si se enteraban lo que había hecho? Me daba igual. Me duché, me puse los pantalones negros, la camiseta de manga corta y me hice una coleta. Me miré la cara completamente lavada, al menos el de la cara no se notaba. Me quedé allí hasta que escuché a Su.
Su - Bea vamos sal - Me pasé prácticamente tres días en aquel cuarto de baño, sin comer ni beber, no sabía lo que pasaba fuera y ni quería saberlo