- Estamos en un baño público -dije entre jadeos.
- Si haces silencio nadie escucha -besó mi cuello de manera salvaje, mientras lo único que yo quería era que me tomara por completo.
- Scarlett... -gemí en su oído.
- ¿Me necesitas? -siguió besando mi cuello.
- Tanto como me necesitas a mí -dije apretando su cadera contra la mía.
Creo que el alcohol se me ha subido a la cabeza.
No estaba en mi naturaleza ser posesiva, pero el vino estaba corriendo a toda velocidad por mis venas.
Comencé a bajar su bragueta a lo que ella pareció no prestarle importancia.
Mi centro estaba húmedo y su miembro duro, podía sentirlo en mi intento desesperado de bajarle su ropa.
- ¿Qué haces? -su voz salió más ronca de lo normal.
- Necesitándote -pude bajar por fin su bragueta y mi mano fue directamente a su miembro.
La respiración de Scarlett se aceleró al sentir mi tacto en su miembro.
- ¿En serio, aquí? -dijo en un gemido en mi oído.
Subí el traje hasta mis caderas, bajé mis bragas como pude dejándolas tiradas y Scarlett sacó su miembro un poco masajeándolo para ponerlo en la entrada de mi centro.
- ¿Estás segu...? - no dejé que terminara, cuando lo empujé dentro de mí.
- Elizabeth -me miró con los ojos como platos, mi fuerza fue algo...¿bruta?
- No te quejes -dije mordiéndome el labio mientras me movía con dificultad.
- Esto no funcionará así -Scarlett me levantó para que enredase mis piernas en su cintura, encajamos perfectamente.
Sus movimientos empezaron a ser lentos, igual que nuestros besos.
El olor del vino inundaba mis fosas nasales, era prácticamente el 50% de mi sangre ahora mismo.
Lo único que pensaba ahora mismo era en lo mucho que necesitaba a mi esposa.
Con cada beso era una embestida rítmica de su parte, los gemidos empezaron a salir a lo que ella puso su mano sobre mi boca.
Mis ojos se abrieron para encontrarme con sus ojos verdosos y una sonrisa en su cara.
- Me vas a matar -le dije mientras me sujetaba de su cuello, no entendió lo que le dije- me pones tanto -me embistió mas rápido- me vuelves loca -gemí.
La puerta del baño se abrió, alguien tocó la puerta de nuestro cubículo y la mirada de miedo de Scarlett era lo más gracioso que había visto en mi vida.
- ¡Ocupado! -gritamos al mismo tiempo.
Tratamos de ahogar nuestras risas tanto como pudimos, pero Scarlett seguía moviéndose.
Luego de un tiempo volvimos a escuchar la puerta cerrarse, Scarlett aumentó sus movimientos, la pequeña capa de sudor en su frente, sus jadeos sin controlar y su mirada clavada en la mía era lo más excitante que existía en el planeta tierra.
- Te necesito tanto -mordí el lóbulo de su oreja- hazme tuya -dije en un suspiro.
- Te amo tanto -dijo con la voz ronca.
Las dos comenzamos a movernos con más fuerza.
- Mierda... -gemí aguantándome de su cuello con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfic- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...