¡Hola, hola!
En este apartado te explicaré el funcionamiento básico de esta tienda gráfica y en el siguiente capítulo podrás encontrar un porfolio con varias de mis portadas para que puedas hacerte una idea de lo que recibirás si decides encargarme una portada.
En la descripción he puesto que vendo ideas ¿qué es esto?
Bien, en el siguiente capítulo podrás encontrar un muestrario, en este hay varias portadas que me he inventado para libros que no existen. Si quieres escribir uno de esos libros y quedarte con la portada, en el capítulo siguiente te explicaré cómo.
¿Cómo funciona esta tienda gráfica?
Por tandas.
En cada tanda aceptaré un máximo de 5 pedidos y estos han de pedirse en un solo comentario de la tanda abierta. Si tu pedido es o no aceptado lo confirmaré respondiendo dicho comentario.
No hagas pedidos en una tanda que esté cerrada, por favor.
Iré haciendo los pedidos sobre la marcha y los publicaré según los vaya haciendo pero máximo tardaré un mes desde que haya aceptado el pedido.
¿Puedo solicitar cambios?
Sí. Además, si tengo alguna duda durante la creación de tu portada es posible que me comunique contigo vía md.
¿Puedes denegar pedidos?
Sí, puedo, pero que esto no os detenga a la hora de hacer los pedidos.
Puedo denegar los pedidos por varias razones: no se me ocurre nada o no creo que sea capaz de plasmar tu idea, no estoy de acuerdo con las ideas que transmites en tu libro, has sido impertinente y/o poco respetuoso/a a la hora de hacer el pedido, el estilo que buscas está fuera de lo que yo ofrezco, tu ortografía y gramática están descuidadas...
Recuerda que el diseño gráfico es un trabajo como cualquier otro y que he decidido regalar. Independientemente del resultado, de lo mucho o poco que te guste mi trabajo, me tomaré tiempo con cada uno de los pedidos y es tiempo que estaré regalando. De la misma forma que es lícito no pedirme a mí hacer vuestra portada, es lícito que yo decida no hacerla.
¿Cuáles son los requisitos?
Cumplir con los datos que se piden en cada tanda y ser respetuoso a la hora de hacer los pedidos. Mientras más detalles des y mejor comuniques tu idea, antes llegaremos a un resultado satisfactorio.
Usar la portada por al menos dos semanas y darme los créditos correspondientes mientras lo uses (en la propia descripción de la historia preferiblemente).
No me hagas estar trabajando en tu portada para luego no usarla. No pidas la portada en varios sitios a la vez porque nos estarás faltando el respeto (a los diseñadores/as y a nuestro trabajo).
En caso de que ocurra lo mencionado (que no uséis la portada por el tiempo estipulado, no darme los créditos, hacerme perder el tiempo...), me veré en la obligación de abrir la lista negra y no me gustaría hacerlo.
¿Cómo recibiré mi portada?
Por descarga o correo, como prefieras.
Arima, tengo dudas
Aquí puedes escribirlas corazón :)
ESTÁS LEYENDO
Cover shop [ABIERTO]
RandomHola, hola ¿Buscas una portada para tu libro de wattpad? ¿Tal vez una idea para tu nueva historia? Entra y echa un vistazo a mi trabajo