12 de agosto de 2022
-Isabel Riquelme con Santa Rosa – dice Patty.
-Pero eso caminando está súper lejos po – dice Nicolás.
-Bueno, tenía ganas de caminar un rato, y como la casa del Pablo me queda de camino quise pasar a saludarlo y hablar con él – dice Patty.
-Tranquila Patty, le voy a escribir al Pablo – dice Martina.
La cita entre Pablo y Amy iba de lo mejor, ambos terminaron de comer la primera pizza mientras hablaban de sus infancias respectivamente.
-Cachay que cuando iba en tercero básico siempre andaba paveando, y escuchaba cualquier hueá menos lo que me decían. Una vez entraron unos tipos como de séptimo haciendo una encuesta, uno de ellos me preguntó: "Oye, ¿qué música te gusta?". Y yo le dije: "¿Que te preste sacapuntas?". Escuché todo mal jaja – dice Amy.
-No te puedo creer jaja. En mi caso, yo era súper ingenuo e inocente. Cuando iba en segundo básico teníamos una profe de matemáticas practicante, era joven, como de 23 años, y era muy dinámica y divertida pa' hacer sus clases. En una estaba preguntando las tablas de multiplicar de manera oral, y en una dijo: "Nada de andar soplando". Y yo no entendía que "soplar" se refería a decirle la respuesta correcta al compañero que no sabía, así que lo que hacía era aguantar la respiración mientras la profe le preguntaba una multiplicación a alguien, así de pavo – dice Pablo con gracia.
-Jajaja, no te puedo creer. Que inocente erai' – dice Amy. En ese momento el celular de Pablo le notifica un mensaje de WhatsApp.
-Dame un momento Amy, es un mensaje de mi hermana menor – dice Pablo.
Martina: Pablo, perdona que interrumpa tu cita, pero la Patty llegó a la casa y dice que quiere verte, está un poco urgida y pálida, creo que algo le pasó. No me atrevo a preguntarle. Si tienes para rato dime, para decirle que no se moleste en esperarte y que luego la llamarás tú
Pablo se preocupa, ¿habrá peleado con Fausto? O tal vez algo les ocurrió en el trayecto. Patty es su amiga y quiere averiguarlo.
Pablo: Ya Martina, en unos veinte minutos llegaré a la casa, ojalá antes si es que tengo suerte y la micro pasa luego. Llévate a la Patty a tu habitación porfa, de seguro se sentirá incómoda con los papás haciéndoles mil preguntas en el living 🙏
-Amy, perdón que te diga esto, pero me surgió una emergencia, a una amiga del liceo al parecer le pasa algo y quiere verme. Perdona que acorte esto de esta manera – dice Pablo.
-Tranquilo Pablo, entiendo que los amigos son importantes, el punto es que todavía nos queda esta pizza entera. ¿Qué podemos hacer? – pregunta Amy.
-Usted igual puso dinero extra pa' la de borde de queso que nos acabamos de comer, así que puede llevársela a su casa si quiere – dice Pablo.
-¿Y comérmela yo sola? Olvídalo. Te propongo una cosa, ¿no te tinca venir a comerla conmigo a mi casa mañana como a la hora de almuerzo? Voy a estar solita, no te incomoda eso, ¿verdad? – pregunta Amy. Propuesta que pilla a Pablo desprevenido, ¿ambos solos en su casa? Le da un poco de nervios aquel escenario, pero sin darle demasiadas vueltas optará por aceptar.
-No, no me incomoda, me parece una idea estupenda. Que considerado de tu parte querer compartirla conmigo.
-Ya po. Nos vemos mañana entonces – dice Amy. Ambos salen de la pizzería.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Fiksi RemajaSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...