Jeongin estaba organizando las reuniones de la siguiente semana para Christopher, cuando el mismo salió del ascensor con otra persona, caminando hacia su oficina.
—Por eso yo creo que invertir en un 50% de mi cadena de... ¿Jeongin?
Jeongin volvió a ver hacia donde mencionaron su nombre y al ver de quién se trataba, intentó irse rápidamente, no contando con que lo iban a empujar contra la pared.
—Su-suéltame, Yuto.
—¿Crees que te voy a hacer caso, pequeña perra? Me dejaste con un jodido dolor de bolas en el baño de mi restaurante.
—¡Suéltame, Yuto!
—Golpeaste mis bolas con tu rodilla, Jeongin.
—¡Intentabas abusar de mí, no iba a dejarme! ¡Suéltame! ¡Christopher!
—Oh, voy a terminar lo que...
—Ha dicho que lo sueltes, Yuto —Christopher salió de su oficina, pues había entrado sin darse cuenta de que Yuto no lo seguía. No le estaba prestando atención luego de salir del ascensor.
—No, es una pequeña zorra y le voy a enseñar a respetar a los alfas.
—¡He dicho que lo sueltes! —Christopher agarró a Yuto por detrás haciéndolo soltar a Jeongin, quien cayó al suelo, ya que por el agarre del alfa no llegaba a tocarlo.
—¿Qué te sucede, Christopher?
—Sucede que no voy a invertir en tus restaurantes, ¡has intentado dañar a Jeongin!
—¡Pero es solo un omega!
—No es solo un omega, Yuto, y estás realmente jodido después de esto.
Yuto se fue y Jeongin no podía moverse, sentía el pánico en su cuerpo, lo único que se podía oler era el pánico en todo el piso, a pesar de sólo ser Christopher y él.
—Innie, ¿qué hago? Ven, vamos a la oficina.
—¡NO ME TOQUES, NO!
—Shh, Innie cariño, soy yo, Christopher. No te voy a hacer nada amor, voy a llevarte a mi oficina, ¿sí? Prometo que no te voy a hacer nada.
Christopher llevó a Jeongin a la oficina y lo sentó en uno de los sillones que había ahí, mientras Jeongin solo repetía que "no lo hiciera" apenas respirando. Christopher estaba casi en la histeria, pues no sabía qué hacer para calmar a Jeongin, así que solo agarró el té que se había hecho anteriormente y se lo acercó a la boca para que bebiera mientras le acariciaba el cabello intentando calmarlo.
Luego de unos minutos Jeongin pareció volver en sí, por lo que Christopher se alejó para darle espacio.
—Lo siento mucho, señor Bang, no quería armarle una escena —Jeongin aún no dejaba de llorar mientras le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega huele a lo que me gusta, bananas ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Christopher ama entrar a su oficina y ver los pequeños postres con su fruta favorita que alguien deja ahí antes de que él llegue. Jeongin es sólo su asistencia que entra siempre con su café a tiempo para admirar los bri...