No lograba pensar con claridad, mi cabeza era un completo desastre, solamente un paso y lograría estar libre, podría alejarme de su lado para siempre, pero... ¿Porque estoy dudando?
Todo lo que hizo, no debería perdonarlo por ello, el asesinar a aquellos cercanos a mí y el haber tenido relaciones con él, debería odiarlo, despreciarlo y alejarme de él cuánto antes, pero todo lo que me quedaba era mi padre, ahora que esta muerto no me quedaba nadie más. No sabía qué hacer, no tenía como responder sus palabras y como elegir las mías.
Aún si supiera qué responder, mis labios temblaban evitando el dejar salir palabra alguna, sin soltar mi mano Yeonjun seguía mirándome fijamente a los ojos, esperando una respuesta la cual no podía dar, porque ni siquiera yo se qué es lo que estoy sintiendo en este momento, las partes de mi cuerpo que Yeonjun tocó, aún las siento, y el solo recordar lo que habíamos hecho hacia estremecer mi cuerpo, ¿Era esto a causa del placer o del miedo?
—Huening...-dijo. Pero por alguna razón no termino lo que iba a decir; solamente se quedo mirando con una fría mirada a mis espaldas, al voltearme pude observar a una chica que se encontraba parada frente a la puerta mientras abrazaba fuertemente un oso de pelpa...
—D-devuélvemelo... ¡Devuélveme a mi hermano!-grito entre lagrimas. No entiendo lo que esta pasando justo ahora, ¿Quien es esta chica? ¿Acaso conoce a Yeonjun?
Sin conseguir quitar estas malditas preguntas de mi cabeza, Yeonjun agarro mi brazo con fuerza para tirarme lejos de la puerta, la chica quien también entro, cerro lentamente la puerta. Un silencio invadió el lugar mientras la chica se quedaba mirando el suelo.
—Hice lo que me pediste, ¡envié esos horribles mensajes así que ahora devuélveme a mi hermano!-comenzó por decir la chica, confundido voltee mi mirada a Yeonjun quien solamente se encontraba en silencio, mientras miraba como si de basura se tratase a la chica; las cosas que ella dijo, ¿Acaso se refiere a aquellos mensajes que me llegaban?
Yeonjun seguía sin responder; la chica apretando mas fuerte su osito dirigió su mirada a mi, sus ojos reflejaban ira y tristeza...
—T-todo esto es a causa tuya, ¡Por tu maldita culpa!-comenzó a gritar mientras de la espalda del oso sacaba un cuchillo que parece haber mantenido oculto dentro de este. Yeonjun reacciono rápidamente, pero ella no se dirigió hacia el, con sus débiles pasos corrió en dirección mía logrando enterrar así el cuchillo en mi pecho, pude sentir como el dolor comenzaba a agrandarse mientras la sangre teñía mi ropa de rojo...
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Mystery / Thriller៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...