Pégame Tu Vicio

539 32 31
                                    

"Ay el vicio de tus labios"

Desde que lo conocí no he podido dejar de pensar en él, en todo de él, pero sobre todo, en sus labios.

--Uh...disculpe-- dije pidiendo disculpas por haber chocado contra él entre la multitud.

--Claro...-- dijo para luego retirarse y seguir su camino.

Pero hubo un instante en que nuestras miradas se conectaron, como si tuviera la necesidad de permanecer a su lado.

Dicen por ahí que el vicio de amarte es malo
Más a mi me hace falta besar tus lindos labios
Dicen que tu amor es un veneno muy malo
Pero a mi no me importa aunque tu maldad me haga daño

Siempre creí que solo me atraía físicamente pero luego me di cuenta de que estaba completamente enamorada de él, aunque hay gente que dice que es peligroso pero en vez de alejarme me provoca más interés en él.

--¿No crees que Sir Crocodile es muy guapo?-- preguntó Hannah, como siempre buscando su próxima presa en el amor --Es que además de guapo, aparentemente controla Arabasta, parece tenerlo todo pero ha de tener trucos sucios--

--Si, parece muy guapo, pero la verdad no creo que sea relevante que es lo que hace en el país mientras que nos beneficie-- respondí sin ningún interés sin saber que iba a caer rendida ante los encantos de aquel hombre.

También dicen que es muy malo, que no me conviene pero a mi no me importa aunque no sea bueno para mí.

Que diga lo que digan seguiré enamorado de ti
Pues tu me gustas mucho mujer, mi amor tu te has robado
Que importa que yo muera por culpa de tu boca
Por que te llevo dentro de mi, mi alma me destrozas
Quiero perderme contigo en el vicio de tus labios

No importa lo que digan siempre estaré enamorada de él, Sir Crocodile, me gusta mucho, demasiado, ahora solo tengo ojos para él.

--De acuerdo, toma estos papeles y archívalos, al final de cada mes me debes de presentar un informe-- me explicaba Crocodile en mi primer día de trabajo dentro de su "empresa" --¿Alguna pregunta ____?-- por alguna razón la voz de él pronunciando mi nombre me hizo sentir felicidad --¿____?-- volví a la realidad sin acostumbrarme todavía a su ronca voz.

--¡Si, todo entendido jefe!-- dije con nervios --¡comenzaré ya!-- y me retiré.

De allí hice mi trabajo pero cuando ya me iba a mi casa hubo una tormenta de arena la cual no me permitiría llegar hasta mi hogar, así que decidí esperar en los sillones de la salida a ver si pasaba, aunque luego me encontré a Crocodile.

--¿____ todo bien?-- preguntó a lo cual le expliqué la situación --Bueno, si deseas puedes quedarte a dormir hoy-- quien diría que esa propuesta llevaría a tantas cosas, incluso algo inesperado de esa noche.

Pégame tu vicio, el vicio de tus labios
Ven pégame tu vicio mami, el vicio de tus labios

Quisiera sentir ese vicio, el adorado vicio de sus labios ásperos, aunque sea una vez más.

--¿Te enteraste? Resulta ser que nuestro querido Sir Crocodile dirigía negocios sucios para controlar nuestro país-- me dijo Hannah, aunque en ese momento no podía dejar de pensar en si él se encontraba bien y si nos íbamos a volver a encontrar--¿____? No puede ser, siempre tienes esa mala costumbre de andar distraída-- dijo eso a lo que reaccioné.

--Si, si, tienes toda la razón Hannah...-- dije sin darle mucha importancia.

--Ay, cierto, la señorita ____ anda enamorada de ese reptil-- dijo para molestarme.

--Dilo más fuerte a ver si toda la cafetería te escucha-- susurré --Ya quisieras tener a alguien tan guapo como él--

--Y en eso no te equivocas--

Ay no me importa si eres una perdida
Si bebes y fumas esa es tu vida
Pégame tu vicio si, el vicio de tus labios
Ven pégame tu vicio please, el vicio de tus labios

No me importa si eres un vil pirata, bebes, fumas y cometes crímenes pero yo creo que eso te hace más atractivo, te hace diferente a los demás. Así que por favor, déjame ser parte de ti.

--____ tengo algo importante que contarte-- dijo Crocodile algo serio.

--Adelante, dime-- respondí con una sonrisa. En ese momento me explicó todos sus negocios y lo que estaba haciendo él en el país.

--¿Entonces, te molesta que siga con esos negocios?-- preguntó algo inquieto por el hecho de que eso hiciera que me alejara de él.

--No, de hecho ya lo sabía-- comenté con un leve sonrisa.

--Pero ¿cómo?-- preguntó sorprendido.

--Aparentemente el todo poderoso Sir Crocodile es malo ocultando cosas a su amada-- me reí un poco --Cuando llegas cansado en la habitación con papeles los dejas en el escritorio sin ningún cuidado, así me di cuenta--

--Prefiero que te hayas enterado tú a otra persona... Entonces ¿permanecerás a mi lado, no solo como mi amante sino también como mi amada reina?-- dijo sacando un anillo.

--¡Si!-- grité con lágrimas de felicidad --¡Claro que si!--

Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida, pero lamentablemente no pudimos casarnos.

Dicen por ahí que tu amor es de los malos
Que matan como el cáncer si, ay no me importa
Pégame tu vicio mami, el vicio de tus labios
Ven pégame tu vicio please, el vicio de tus labios

Antes era alabado cuando fue un Shichibukai y después de que le quitaran su cargo comenzaron a hablar mal de él, pero eso a mi nunca me importó con tal de estar a su lado.

--"____ reconstruiré todo nuestro imperio, solo espérame un poco más. Te amo."-- me dijiste por Den Den Mushi.

--Yo también te amo querido-- dije para luego cerrar la llamada.

A veces el destino nos juega trucos pero yo sé que pronto podré estar cerca de él una vez más.

Ay ya no me importa te amo como eres
Que lo sepa el mundo que la amo
(Pégame tu vicio mami, pégame tu vicio)
(Pégame tu vicio mami, pégame tu vicio)
Ven pégame el vicio de tus labios

Yo lo amo tal y como es, no cambiaría nada de él, incluso su mal humor por las mañanas, no importa si los demás saben de lo nuestro, es mejor así, prefiero que sepan que yo soy toda suya así como el es todo mío.

--¡Crocodile!-- grité eufórica por poder verlo una vez más.

--____, te extrañe mucho, pero no te preocupes, ya no estaremos lejos uno del otro nunca más-- dijo para luego darme aquel beso tan deseado con sus ásperos labios.

No me importa si eres una perdida
Si bebes y fumas esa es tu vida
No me importa si eres una perdida
Pero ven pégame tu vicio, el vicio de tus labios
Ay el vicio de tus labios

No me arrepiento para nada de haberlo escogido como mi pareja.

Fin

¡Gracias por leer!

One-Shot, CrocodileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora