Otra vez el carro de Becky afuera de mi casa.
—Dios, lleva toda la semana espiandome, que cansancio.— dije disgustada.
—¿Becky? ¿Becky G?—
—Si ella, estudia en mi facultad y dios, desde las últimas semanas ha estado muy rara.—
—Pues, nena, ella nunca es así, nosotros nos llevamos súper bien.— dijo extrañado.
—Pues no sé, desde lo de Benito a estado rara.—
Sin mucho que discutir empezamos a hablar de su próximo show, me contó que próximamente se presentaría en Ecuador y Alemania, estaba muy feliz por el.
Luego de dejarlo en su show y blah blah, decidí irme a mi casa y quedarme un rato allí haciendo nada. Llegué a mi casa y me recosté en la cama, prendi mi teléfono y Vi una notificación algo extraña; "@badbunnypr y @beckyg comenzaron a seguirte."me sorprendió ver esa notificación en mi teléfono, era el mismisimo Bad bunny, y pues Becky, no me lo esperaba. Olvidando el tema, en la mañana le tome una foto a rauw y decidí publicarla.
@adey.salvatoree
"un lindo en mi casa. 💟 @rauwalejandro"
@badbunnypr: 🤨.
@rosalia.tv: tan lindo que se ve mi hombre. <3Luego de leer el comentario de Benito me intrigue demasiado, que quería decir ese emoji, ¿que quería decir?¿en verdad le gustaba? Todo pasaba demasiado rápido, no tenía razón alguna de que se cruzará conmigo, es decir, es demasiado cliché, nos conocimos por un maldito café, no tenía sentido.
Después de no poder procesar todo y estresarme por aquello me fui a dormir, no quería pensar más, tal vez me estaba ilucionando con cosas que claramente solo pasarían en mis sueños.
AL DIA SIGUIENTE:
Al levantarme fui al gimnasio e hice mi rutina diaria, luego del gimnasio continúe con mi día como cualquier otro. A la hora del almuerzo todo iba bien hasta que recibí un mensaje de Benito:
"¿Cabe la posibilidad, que está noche me acompañes a un evento? Quiero ir contigo."
Lo leí y no pensé en decirle que no, tal vez me tenía que concentrar en mi trabajo actual, así que como nada había salido pensé en que podría algún cantante del evento verme y preguntarme de un papel sobre un vídeo clip o algo así, yo solo trataba de no centrarme en Benito.
Así que le escribí para más detalles a Benito, el me dió la hora en la que pasaría por mi, el lugar y la razón del evento, resulta que era el lanzamiento del nuevo álbum de Anuel AA y como lo habían invitado decidió invitarme a mi, así que sería en un bar llamado "Malibú Azul" así que fui, supe que también iría Rauw y Rosi, así que si pasaba algo podría ir con ellos.
Llegó la hora del evento y me puse un vestido negro con un escote en V y corte en la pierna izquierda, unas candongas doradas y unos tacones negros. Espere a Benito y llegó en un hermoso Ferrari, quedé sorprendida, amo los autos. Me subí y como si fuese cualquier otra persona dije.
—Hola.—
—Ma', pero ¿por qué tan fría?— dijo arrancando el auto a lo que yo respondí riendo suave.
Durante todo el camino no habíamos hablado hasta que el rompió el hielo faltando 15 minutos para llegar al bar.
—¿Por qué andas así? Cómo seca, como amargada.—
—No tengo na', solo me pareció raro que quisieras invitarme a mi.— dije seria.
—Pue' te invite por qué te me haces una chamaquita linda y agradable.— sonrió.
—Mhmmm, pues gracias por tu invitación entonces.—
Al llegar al bar estacionamos el auto en el parking y subimos a ver a toda la gente, saludé a todos y trate de no mostrar la emoción que sentía, you know, eran cantidad de cantantes que amaba y que su música simplemente era como medicina pa' mí.
Pasamos a la mini alfombra para las fotos que nos iban a tomar, Benito nunca se separó de mi lado, al contrario siempre estaba conmigo, me agarraba de la cintura, literal, cada que podía.
Pasamos con Benito a saludar a todos los del lugar y al llegar a la barra nos encontramos con Rauw y con Rosi.
—Ey, ¿que lo que?— Benito saludo a Rauw.
—Hola Rosi, ¿cómo vas?— la saludo de beso.
Yo hice lo mismo y luego nos quedamos a charlar un rato mientras tomábamos unos tragos.
ESTÁS LEYENDO
S O U R I E ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )
أدب الهواةy si la felicidad nos llevaria algo más de lo que esperábamos? Por qué no sabía que íbamos a terminar ahora, aquí, viendo el amanecer.