James
Ya todos los zombies se habían alejado de James, así que decide ya seguir con su camino.
James va caminando y va usando la espada para aprender como usarla de manera correcta, James voltea a hacia una casa pequeña y se da cuenta de que hay un auto así que decide ir a agarrarlo, cuando James se asoma por la ventana ve que esta lleno de suministros así que habré la puerta e intenta encender el auto.
Brad
Brad y Allison estaban hablando de como iban a hacer para agarrar el bote y a que isla irán.
Brad: Debemos llegar agarrar un bote e irnos .
Allison: Pero a que isla nos iremos.
Brad: No lose cuando lleguemos halla buscaremos un mapa de la zona y ubicaremos un lugar que parezca seguro.
Allison: Y si no encontramos ningún mapa allí como haremos.
Brad: Pues no lo se.
Gemma: Cuanto tiempo dormí.
Allison: Toda la noche.
Gemma: Cuanto falta para llegar.
Brad: Aun falta mucho.
Allison: ¡DETENTE!
Brad: Que pasa.
Allison: Allí hay una persona viva.
James
James intenta e intenta pero el auto no enciende y las cajas estaban llenas de basura, era todo una trampa, James se pone a revisar la casa que estaba al lado del auto, esta totalmente vació así que James decide irse, pero justamente antes de salir por la puerta escucho un ruido en la parte trasera de la casa así que va con la katana en mano, James voltea y un hombre le golpea y se le cae la katana, James rápidamente agarra un cuchillo y se lo lanza al hombre en el pecho, el hombre cae y James le pregunta que porque le intento atacar,
Hombre: Te ataque porque necesitaba suministros.
James: Me hubieses dicho y te daba algunos.
Hombre: lo siento no pensé con claridad.
James: Como te llamas.
Hombre: ...
Brad
Allison: Debes ayudarlo.
Brad: Si ya se, voy.
Brad toma el bate y se baja del auto, ayuda a ese extraño con los zombies, Brad le golpeaba en el cuerpo con el bate pero no le pasaba nada hasta que el extraño le grita a Brad que les golpee en la cabeza, Brad lo hace y mata a uno y otro y así hasta que juntos acaban con todos.
Extraño: Gracias
Brad: De nada, como te llamas?
Extraño: me llamo Noah y tu?
Brad: Yo me llamo Brad, oye quisieras unirte a nosotros, tenemos planeado ir a la costa y nos ayudarías bastante.
Noah: si, iré con ustedes.
James
-Jamas pensé que mataría a una persona, a los caminantes si pero a alguien realmente vivo no, esta bien seguiré mi camino(James quería alejarse de la costa ya que era muy insegura, había muchos caminantes y se habían llevado todos los barcos).
James sigue caminando y revisando casas hasta que cae la noche, ya que las noches eran inseguras y que James debía descansar se metió dentro de una casa y paso allí toda la noche, amanece James se prepara una comida con los suministros que tenia, cuando termina de comer revisa la casa, estaba totalmente vacía excepto por un auto que había en el garaje, James lo intenta encender pero no tenia batería, James antes de salir del garaje lo revisa y encuentra otra batería para el auto, así que la cambia e intenta volver a encender el auto y si funciono, James abre el garaje sale y sigue su camino pero esta vez con el auto.
Brad
Noah: Y cual es el plan llegamos a la costa y después que?
Allison: Brad quiere tomar un bote pero ni siquiera sabemos como lo haremos.
Brad: Claro que si.
Allison: Así dinos como.
Brad: Esta bien no sabemos como haremos, pero el plan en si es tomar un bote, buscar un mapa e irnos.
Noah: Es tan fácil decirlo, pero hacerlo ya es otra cosa, no creas que vas a llegar y vas a encontrar un millón de botes esperando a que llegues, y ademas no creas que no te vas a topar con esos caminantes.
Brad: Bueno yo si espero no toparme con ninguno de ellos, Deberíamos esperar por acá ya esta oscureciendo.
Noah: Creo que halla sera mejor.
Brad: cierto
Brad y los demás se quedaron en una casa muy pequeña, así que cerraron todas las puertas y ventanas y se acostaron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Death is watching you
Actionun día ocurre algo inimaginable cosas que deberán afrontar para sobrevivir. Brad Wells y James Blair tiene vidas diferentes cada uno sobrevivira a su manera hasta que un punto se encuentren ya sea para bien o para mal.