Suele pasar...

34 2 0
                                    

Se sabe que las relaciones... por más bellas que sean. No estarán para siempre... Para toda la vida como algún día lo llegué a creer.

esta es una pequeña y para mí, abrumadora historia.

Nos llegamos a conocer como toda pareja lo hace en estos tiempos, mediante redes sociales, como toda pareja cliché nos hicimos amigos y nos enamoramos, pero... ¿Como se puede llegar a amar a alguien en tan poco tiempo? Necesito urgentemente una explicación. Pues me enamoré, me enamoré como nunca jamás lo había hecho, él me enseño a salir adelante, que no era tan jodidamente mala la vida, pues antes de él no le encontraba significado particular, estaba mi madre, es mis ganas de seguir adelante. Pero... Requeria de algo más, y así fue como llegó J a mi vida. Haciendo de mi mundo algo mejor, algo más colorido.

Sus días conmigo me di cuenta de algo, que mis problemas no eran nada comparados a los de él, que tenía demonios, esos con los que creía luchar bastante y J... Lidiaba con eso a tan corta edad, a veces me sentía insuficiente, creyendo que jamás podría ser de ayuda para él. Pero su madre me lo decía, yo en él lo notaba, entonces... ¿Que pasó?ciertamente no fue culpa de J, fue mía, el quería estar en un momento fuerte de mi vida y yo no lo dejé, por miedo a tratarlo de la peor manera pues... Con impotencia, con culpa y con enojo, soy bastante diferente, soy y tiendo a ser un monstruo. Claro que no quería que él lo viera, por eso me alejé, sabiendo que nunca quise hacerlo, pues lo amo, con todo mi ser, con... Toda mi alma.

Entonces sucedió, eso de lo que tenía miedo ocurrió, le causé a J un daño y... No podía hacer nada para remediarlo, o si podía pero... Pensaba que, era real, yo no era buena para él, sabía que era mucho para mi, muy buen trato. Tanto que llegué a dudar si me merecía tanta felicidad.

Así que lo dejé ir, pero aún me siento en el balcón... Con un cigarrillo encendido y la mirada en la luna, imaginando que algún día... Él regresará.

Han pasado 4 meses que para mí, resultan años... Nadie va a ser igual a él, nadie me va a tratar como él lo hizo, nadie me va a tocar, nadie me va a abrazar, nadie me va a besar... Como él. Lo extraño, y se que es imbécil decirlo por que yo lo alejé, yo misma dejé que se fuera... Odio tanto y amo tanto, estos recuerdos que se quedaron en mi, nada los va a poder borrar de mi mente, de mi corazón, pues todo mi amor se fue con él, suena tonto, pero de ahora en adelante no merezco a alguien, no siento que sea capaz de volver a amar como lo amé. Como fui con él.
Sólo espero salir adelante y que no me abrume más el desamor, aunque sé que viviré con el por el resto de mi vida, ya que... El olvido es infinito y el pasado irreparable.

Espero poder dar algo con esto... Que no alejen a las personas sólo por miedo a demostrar cosas que resultan malas para ustedes, es mejor ser uno mismo y dar lo mejor de si.

⒯⒠☞⒡⒰⒤⒮⒯⒠♡⒯⒠☞⒡⒰⒤⒮⒯⒠

Hola mis queridos y queridas lector@s espero le guste esta corta y triste historia... Disculpen mi ausencia pero ahora creo que ya saben por qué, espero poder animarme y traerles de nuevo capítulos y buenas historias, solo esperen que no es tan eterna la tristeza bueno, eso creo ☺

Les amo y agradezco por aún votar y comentar mis fanfics. ♥

Sin más que decir, espero leerles pronto.

Bonnie Tatakae.🐰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te fuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora