Capítulo 2

9.4K 719 92
                                    


~Parte 2~

...palabras inesperadas...

palabras inesperadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

<su Cuerpo emite un Aroma muy dulce...>fue lo primero que le vino a la mente al peli blanco en plena tarde lluviosa y fría mientras caminaban juntos el uno al lado del otro rumbo a sus Casas.

-eeeh?-dejaste escapar de tus Labios acompañada de unas inmensas Mejillas de color carmesí a lo que Nagi te observó de una forma bastante extraña, de verdad había dicho que tu Aroma le parecía muy dulce o sólo fue tu imaginación...

Realmente no sabías que creer en ese momento, si confiar en tu instinto o dejarlo pasar cómo una simple y tonta broma por su parte, pero para ser sincera no podías olvidarlo, ni tratándolo.

-no he dicho nada.-se excusó Nagi sin más con tal de calmarte...y lo más vergonzoso era que tu simplemente te imaginaste que el peli blanco le gusto tu Aroma.

Con más razón querías salir corriendo, con la intención de que el contrario se olvidará de todo lo ocurrido, ya ibas a parar de loca por unas simples palabras y eso le causaba un poco de gracia al mayor.

Después de todo no se imaginó que fueras a reaccionar de ese modo por unas simples palabras que pudo haber dicho cualquiera.

-la lluvia está empeorando.-dejaste escapar de ti en un tono serio con tal de cambiar rápidamente de tema.
-será mejor que vayas a Casa lo antes posible, la mia no queda tan lejos...así que no importa si me mojo un poco.-dio a oír de si Nagi totalmente dispuesto a irse solo en su típico tono de voz aburrido.

-pero te enfermarás, no te puedo dejar ir así.-murmuraste apenada sin querer que se fuera, por eso mismo lo sujetaste de la Camisa suavemente.
-claro que puedes...ademas, yo solo te causo molestias...-insinúo el contrario en lo que con cuidado se zafó de tu agarre para no lastimarte, por un momento sostuvo tu fría Mano sin la intención de querer soltarla, después de todo sólo se iba por ti... Nagi normalmente no era una Persona que se preocupaba por los demás, pero el verte temblar ahí parada por el frío con el cabello un tanto húmedo gracias a que el Paraguas no era tan grande y que sólo hacías eso por el lo hacía sentir un poco mal.

-con esto te podrás deshacer más rápido de mi.-fueron las últimas palabras que pudiste escuchar de su parte antes de que se fuera caminando bajó la lluvia.
-yo no te odio!!-confesaste a lo lejos con la esperanza de que tus Palabras hayan sido escuchadas por el peli blanco.

-si tu lo dices.-murmuró lentamente Nagi en lo que seguía caminando con dirección a su Casa y tu lo observabas partir por la dirección contraria.

De verdad creía que lo odiabas, bueno...Nagi no era alguien de hablar mucho, faltaba demasiado a las prácticas y en todo momento se quejaba por todo. Poco a poco te fuiste acostumbrando a ello, aún así era un poco molesto, ya que no podías mantener una conversación normal con el peli blanco.

Pero que más podías hacer, tampoco podías obligarlo a dejar de ser vago y menos excluirlo.

————————————

En la Noche no paraste de pensar en las palabras del peli blanco, con las Mejillas coloradas de un potente color rojo, te estremeciste entre las Sábanas mientras que pensabas en aquel Chico de Ojos color gris.

Aquella noche realmente no pudiste dormir casi nada, por el mismo motivo estabas demasiado cansada y así mismo fuiste a la Escuela.

————————————

-¿tn-chan, no dormiste bien Ayer?-después de escuchar aquellas Palabras por parte del Capitán sin querer observaste por un momento al Chico que desde la mañana te traía tan loca y por esa misma razón llegaste tarde a Clases.
-si le soy sincera no pude dormir casi nada.-murmuraste entre un pequeño bostezo mientras que te acomodabas un mechón del cabello detrás de la oreja.

-¿le hiciste algo a tn?-se atrevió a preguntar Reo, ya que en un momento notó cómo observabas a Nagi.
-sólo le dije que huele bien.-dejó escapar de su Boca el contrario haciéndolo parecer cómo si fuera algo de lo más normal.

-no puedes hac..., mejor olvídalo.-agregó el peli morado sin poderse creer lo que acababa de oír.

————————————

Con el rato encontraste de nuevo a Nagi recostado contra el muró del Gimnasio en plena práctica, sin saber porqué te acercaste a el para al rato sentarte a su lado y esperar que te pidiera algo y aún así no dijo ni una sola palabra.

-¿no tienes hambre? ¿pereza? ¿algo?-entre tantas preguntas ya ni sabías qué pensar.
-¿de verás sólo tengo que decir algo para que me prestes atención o lo haces porqué te obligaron?-se atrevió a decir Nagi.

-lo hago porque me preocupó por ti, sólo quería asegúrame de que te sintieras bien...-confesaste por lo bajo totalmente apenada, en eso colocó el peli blanco su Cabeza sobre tu Hombro tomándote por sorpresa.

De lo nerviosa que estabas todo el Día no te percataste de su estado, su respiración agitada, Mejillas rojas, temperatura alta, todo indicaba a que estaba enfermo y tu no fuiste capaz de darte cuenta.

-tienes fiebre.-pronunciaste inmediatamente, preocupada acercaste tu Mano a su Frente y la dejaste un buen rato pegada a esta.
-se siente bien...-confesó el de Ojos grises en un tono débil.

-debería hablar con......-trataste de decir hasta el momento en que fuiste interrumpida.
-quédate un rato más a mi lado.-mencionó Nagi débilmente mientras se aferraba con cada segundo que pasaba aún más a tu Cuerpo, dejando escapar aquel aire caliente cerca de tu Oreja.

-tu Cuerpo es tan tibió.-terminó murmurando el peli blanco antes de caer con la Cabeza sobre tu Pecho.

~holis <3Aquí les dejó la segunda parte Ojalá haya sido de vuestro agrado Espero vernos muy pronto~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~holis <3
Aquí les dejó la segunda parte
Ojalá haya sido de vuestro agrado
Espero vernos muy pronto~

1000 Palabras

+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora