+R. H. C. A.+

85 13 0
                                    

Una vez más me disculpo si la narración de lo que es un juicio o audiencia de un proceso legal no es tal cual es, si algo no concuerda me disculpo anticipadamente.
Cualquier recomendación pueden hacermela saber, es bienvenida.

-Enf.: señor no puede pasar, aun están revisando a su omega y sus cachorros.

Un alfa dstaba desesperado, sentía a través de su lazo el dolor y sufrimiento de su manada.
Estaba conduciendo hacia la estación policial a visitar a su pareja, de pronto recibió una llamada, era muy amigo del comandante oficial encargado de la estación donde estaba recluido su omega, el motivo de la llamada dejó por completo petrificado en corazón de Min, aquellas palabras nefastas aún retumban en su mente: "Hoseok y tus cachorros". No quiso pensar lo peor, solo se dirigió a la dirección que le habían mandado.

Una vez en el lugar quiso ver a su familia pero una enfermera no lo permitió, las revisiones aún no terminaban. Los minutos le parecían eternos, pero aquel martirio por el que pasaban acabo pudiendo ir a ver a sus amores. Lo vio inconsciente en cama, le habían puesto un calmante para que se relajará..

-YG.: doctor que les paso a mi omega y a mis hijos? - preocupado.
-Doc.: no sé preocupe ellos están bien, son bastante fuertes déjeme decirle, el solo tiene mucho estrés y dolores normales durante el embarazo, al ser dos bebés son algo mas fuertes de lo normal pero nada que dañe sus vidas y al parecer no esta tomando las vitaminas que le recetaron, necesitará tomar otras más para que no haya problemas con la salud de los bebés y del joven, procure que tome las vitaminas eso evitará que vuelva por aquí más que solo por el control de embarazo y no otros motivos. Haré la receta y mi informe, tiene unos minutos el debe descansar - y se fue.

-YG.: mi sol, mi hermoso sol perdóname por no poder cuidarte a ti ni a nuestros bebés - toma la mano del omega, la besa y agacha la cabeza hasta ella mientras pone su mano libre en el pequeño vientre abultado - mis pequeños angelitos perdonenme por no poder cuidarlos a ustedes ni a su papi Hobi, lo siento, no me merezco llamarme su padre, soy un mal padre y alfa por favor perdónenme - dijo, no aguantando el llanto, pero sintió una mano sobre la suya, la que estaba en el vientre de inmediato levanta la mirada.

-HS.: no eres un mal alfa y mucho menos un mal padre Gigi, no tenemos nada que perdonarte, te amamos - sonríe tiernamente y acaricia el rostro de su alfa - estas llorando por nosotros, a ningún alfa le gusta mostrarse débil respecto a sus emociones y a ti no te importo llorar por nosotros siendo que en cualquier momento alguien te puede oír o ver, eso demuestra que nos amas tanto que no te importa lo que piensen sino ser sinceros con nosotros y demostrarnos cuanto nos quieres y Te Amo, y nuestros bebés también te aman.

El alfa conmovido por las palabras del omega sonríe y dio muchos besos en su rostro, labios y vientre, donde reposan sus amados cachorros, por que ninguna muestra de cariño y amor nunca es suficiente si se trata de su familia.

En otra parte de la ciudad un muy, muy frustrado policia no sabía que más hacer para ayudar a su hermano, lo que pudo ser la ayuda perfecta para librarlo fue un caso perdido, en cuanto tuvieron los permisos para ver las cámaras de seguridad del edificio donde esta el departamento de Hoseok se dirigieron al lugar pero una vez ahí le informaron que esa semana que pasó el hecho las cámaras estaban en mantenimiento, no se había registrado nada desde 2 días antes, fue como recibir un balde de agua helada, su esperanza quedó hecha bolita y arrojada al basurero de la decepción. Esta perdiendo la esperanza y le frustra en lo más profundo no poder pensar en algo más que el posible encarcelamiento de su hermano estando en gestación de sus cachorritos, no podía imaginar a sus sobrinos nacer en cautiverio, no se lo merecen, ninguno de los 3 se lo merece, ni Hoseok ni sus bebés. Ahora solo queda esperar un milagro. Y como si la vida le estuviera recompensando su sufrimiento ya estaba haciendo algo al respecto, más bien poniendo a alguien en el camino para salvarlo aún a costa de su propia libertad.

Recetas Hechas Con Amor     (Yoonseok - omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora