cap 4 "Tokyo revengers reacciona"(corto)

665 44 2
                                    


La pelea transcurrió,normal ambas pandillas partiéndose la madre...pero todo se detuvo al escuchar un grito.

DEJEN DE PERSEGUIR ME!!!- grito un Hanma asustado.

Pero que cara- dijo un draken muy confundido que no pudo terminar por un grito de chifuyu.

REGRESA AQUÍ COBARDE!!- le grito chifuyu.

Ese de pelo negro,con una pala no es Takemichi??- dijo baji viendo cómo le daba unos palazos a unos cuantos de Valhalla.

Kazutora...que tanto le enseñaste a,Takemitchi...?- dijo mikey sentándose en una silla que sabra Dios de donde la saco.

No lo conozco pero...me gustaría conocerlo...- dijo con una sonrisa.

Callense miren... acorralaron a Hanma en la vieja, bodega - dijo Mitsuya.

Apuesto 100 yenes aque ese tal Takemichi lo deja inconsciente...- dijo kazutora.

Yo 300 a que no- dijo baji.

Cómo crees que, acabe Taka-chan?- le pregunta inocentemente hakkai al pelilila.

No lo sé...- dijo tranquilamente.

Lo único que se puso escuchar fue,el fuerte golpe de una pala.

Luego de unos minutos vieron salir al pelinegro y a los dos rubios salir, arrastrando a un Hanma inconsciente.

JA! Ahora pagame perro!- dijo un triunfante Kazutora.

CARAJO!- grito un baji enojado.

Bueno...ese niño de pelo negro me cayó bien...- dijo un azabache con puntas rubias con trenzas.

He aquí el cuarto capítulo espero les guste no olviden votar y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He aquí el cuarto capítulo espero les guste no olviden votar y... gracias U.U

:)

Ⓛⓞⓢ ⓗⓐⓝⓜⓐⓢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora