(Spin OFF) Especial Navideño Atrasado ...

197 19 23
                                    

(Para los que quieran ambientar un poco, pueden escuchar Christmas truce de sabaton).

Es una linda tarde en Kuoh, la nieve comenzaba a caer debido al cambio climático, y las familias ya comenzaban a hacer los preparativos para navidad y nuestro DS favorito, estaba sentado a las afueras del bosque, bastante alejado de la civilización, pensando en la festividad que se avecina, teniendo recuerdos de las navidades que paso con la princesa de hielo, Erza, Lucy, Wendy, Charle, Mira, Lissana, Gildarts, El abuelo y el resto de sus "Nakamas", mientras recordaba esos bellos momentos unas lágrimas asomaron por sus ojos de reptil, en el fondo le dolía, los extrañaba, a pesar de que lo traicionaron hacia eso de 6 meses ya, pero aún así, recordaba unas palabras que le dijo Anna-sense, acerca de la dificultad que tenía para odiar a sus seres más cercanos...

-Mouuu Natsu-Kun no te has ido demasiado lejos, la presidenta está algo preocupada sabes, y la conoces bien para saber que moverá cualquier cosa por su pieza favorita- decía una voz melodiosa mientras sentía un par de montículos en la espalda, reaccionando de una manera diferente a la que esperaba la chica que lo estaba abrazando.

-snif snif, lo siento akeno-sempai, no he podido olvidar a los del gremio y en el fondo, necesita liberar algo de estrés, y no quería que nadie me viera así- decía mientras comenzaba a sollozar bajo el abrazo de la chica, la cual al ver el estado del DS, solo se acomodo, para abrazarlo, desde otro ángulo, descansando la cabeza del DS, en sus pecho, mientras sobaba suavemente su pelo, como si de una madre se tratase.

-Todavia te duele, sabes la traición cuesta olvidarla, en el fondo nos carcome como un veneno que nos va matando lentamente- susurraba Akeno mientras acariciaba a Natsu, el cual no sabía en qué posición estaba, solo disfrutaba de la muestra de cariño por parte de la reina de Rias.

-En el fondo, no puedo odiarlos por lo que hicieron, soy un mounstro en el fondo, todo lo que hice, los seres que mate, las mujeres que viole, en el fondo END puede haber sido sellado y su alma diluida en el cuerpo del hermano de Zeref, para devolverle la vida a su hermano, pero la esencia de END, el resultado de la unión, yo, cargo con todos los pecados, quizás si debí morir...- no pudo terminar la frase al sentir un golpe en la cabeza y un empujón propinado por Akeno.

-Pero que dices Natsu, la presidenta y los demás sabemos que eres, eres nuestro compañero, amigo y futura pareja, pero no eres un mounstro, ellos simplemente se dejaron llevar por su odio o por su dolor, de la perdida, pero eso no te convierte en END, tu eres Natsu Dragneel, un mitad Demonio-Dragon, al mando de Rías Gremory y nuestro Compañero, y quién se atreva a decir lo contrario se enfrentará a mi furia- comentaba mientras de su mano derecha liberaba energía sagrada en forma de relámpago entremezclado con rayo demoníacos.

-Akeno.... Tienes razón, se que en el futuro tendré que lidiar con ellos, y eso me aterra, se lo que hice antes de ser yo, y no sé cómo avanzar, pero recordé que no estoy solo, así que Akeno-semp...no, Akeno, ¿podrías acompañarme en este viaje?- pregunta Natsu mientras la observaba acercarse lentamente.

-No tienes porqué preguntar Natsu-Kun, después de todo lo que hiciste por nosotros, Yuuto-kun, Asia-chan, Koneko-chan, Rías, te debemos mucho y se que ellos opinan lo mismo y que están dispuestos a ir hasta el final para poder estar contigo- le respondía Akeno, mientras le daba un abrazo, y olía el cuello del DS.

-Akeno, porfavor no hagas eso, sabes que se me están acabando las pastillas y debo volver a mi dimensión a por más, sino, no creo que la cuente por lo que valla a hacer- decía con la respiración entrecortada, mientras buscaba el envase en sus bolsillos.

-Mouuu eres aburrido Natsu-Kun, sabes cuánto podríamos divertirnos, pero tienes razón, es navidad, solo por hoy le voy a comportar un poco, pero el próximo año, no puedo prometer nada, ok Natsu-kun- le decía Akeno con un tono sugestivo.

El dragón demoniaco de kuoh: El Renacimiento del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora