CAP 6: "Control Hormonal"

2K 193 67
                                    

POV Narrador

Nos encontramos en un tejado de Nueva York, en ese tejado se encontraban Spider-Man y a su lado su hermana menor, Teresa.

Spider-Man: Fue agradable, la Torre Eiffel, no me quejo.

Teresa: Me alegra de que hallas tenido una cita ¡Después de siglos! *Exclamaria*

Spider-Man: ¿Cita? No fue una cita.

Teresa: ¿Encerio? *Decía levantando una ceja*

Spider-Man: Encerio, fue una salida de amigos, compañeros.

Teresa: Te lleva a la Torre Eiffel, te invita la comida y crees que solo te ve como compañero?

Spider-Man: Pues ella podía volar y yo no había llevado ni un centavo, tiene sentido que ella me lleve a la Torre y me invite la comida ¿Verdad? Se ve mal.. pero ella me invitó...

Teresa: Hombres.. *agachando un poco su cabeza* hermano.. ahy hermano.. como es que no entiendes a las mujeres..

Spider-Man: Hablando de no entender, ella me dijo algo que no entendí, creo que era una adivinanza o algo...

Teresa: Que cosa?

Spider-Man: Me dijo "besame pero sin la O", estudié química, no literatura.. o lo que sea que sea... Y además bésame no lleva O.

La hermana del Arácnido sólo golpearia la palma de su mano contra su frente.

Spider-Man: Q.. q pasó?

Teresa: Olvidalo. Será mejor que me valla antes de dejar mi frente roja. Nos vemos.

Spider-Man: Adiós, cuídate. *La hermana del Arácnido se retiraría* bueno, sólo somos tu y yo Nueva York... *Viendo la ciudad*

???: *Una voz femenina hablaría* eso lo dudo.

Spider-Man: *el Arácnido reconocería esa voz y voltearia* ¿Shuri?

Shuri: Spider-Man. *Saludaria*

Spider-Man: ¿Que haces acá?

Shuri: ¿Crees que podría robarte de tu ciudad un tiempo?

Spider-Man: Para tu información, no tengo dinero.

Shuri: Me refiero a.. olvidalo, necesito de tu ayuda.

Spider-Man: Lo hubieras dicho antes ¿Que pasó ahora?

Shuri: *muestra un holograma* ¿Conoces a las Dora Milage?

Spider-Man: Hace tiempo hice equipo con 3 de ellas, me cayeron bien, en especial Ayo.

Shuri: Si, bueno, una gran cantidad de Dora Milage desaparecieron.

Spider-Man: ¿Como?¿Desaparecieron?¿Porque? Acaso están haciendo una revolución?

Shuri: Alguien las está secuestrando.

Spider-Man: Secuestrando? A las mujeres más peligrosas del mundo? Difícil de creer.

Shuri: Por eso mismo requiero de tu ayuda, al ser las mujeres más peligrosas del mundo, quien sea que las este secuestrando no es para nada bueno.

Spider-Man: Que bonito que me consideres entre tú lista de emergencia.

Shuri: ¿Nos vamos?

.
.

POV Narrador

Nos encontramos en un edificio muy lujoso en Nueva York, dentro de este, en el último piso se encontraba un capo de la mafia.

Una Araña Tres Princesas [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora