Prologo

91 4 0
                                    

Alguna vez en la vida hemos deseado nunca haber nacido y todo porque la vida nos ah tratado mal o simplemente nos hemos planteado la pregunta ¿Por qué nací? y no encontramos respuesta alguna pero entras ocasiones solemos decir que nuestra existencia no trae nada bueno pero resulta que siempre nacemos para cumplir el egoísta sueño de alguien o simplemente porque tenemos un propósito.

Hemos pasado por muchas cosas pero en ocasiones no solo nosotros sufrimos sino que también hay alguien que sufre con nosotros y ese alguien podría ser un hermano al que juramos proteger con nuestra vida y hacer que no viva lo mismo que nosotros como hermanos mayores hemos vivido, como sea nadie encuentra una respuesta del porque se vive una vida como la que solemos llevar pero que pasaría si nos llegáramos a encontrar a esa persona que nos hará ver la vida de otra manera.

Una joven cansada de vivir intenta suicidarse una y otra vez pero al no tener éxito decide buscar a un viejo amigo para que responda a sus inquietudes pero este la lleva a conocer al primer amor de su vida que es el dinero sin imaginarse que algún día lo cambiara por el verdadero amor que es nada mas que un joven quien poco a poco iba perdiendo el sentido de su existencia, ambos amantes deciden que su final mas glorioso será el día que comentan suicidio doble ya que esa es la promesa que hicieron al momento de confesar lo que sus corazones gritaban.

༒𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝑨 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora