-MALDITO ENANO-Jughead enojado.
En ese momento el Indoraptor corre hacia Jughead, este rápidamente se esconde debajo de un jaula, mientras el monstruo intentaba agarrarlo con sus dientes.
-¿Que pasa? ¿No pensabas es detenerme?-O Hare.
El Indoraptor logra mover la jaula donde estaba Jughead, luego este sale del otro lado, el Indoraptor tarda unos minutos en sacar su cabeza, luego se sube arriba de jaula para perseguir a Jughead saltado en cada Jaula.
Mientras Cody seguía desmayado en el piso, Cody se encontraba en su habitación de su suite del hotel Tipton, cuando despierta observa a Cody rebelde sentado en el costado de la cama.
(CODY REBELDE REGRESA PERO CON UN SECRETO)
-Vaya si tuviste un mal día hermano-Cody rebelde le sonríe sin emociones.
-Espera estoy en un sueño ¿Verdad?-Cody asustado.
-Podemos decir que si-Cody Rebelde.
-Pues debo despertar, porque mis amigos están en problemas-Cody asustado.
-Tranquilo, los ayudaras pero antes, quiero hablar contigo y confesarte algo importante-Cody rebelde.
-¿Que ocurre?-Cody.
-Primero te felicito mucho, has aprendido ser mas fuerte desde que conociste a Jughead y veo que intentas esforzarte mas Cody-Cody Rebelde.
-Pero ya es momento que sepas esto yo no soy tu otra personalidad solo busque la forma de motivarte para enfrentarte a Jughead en ese momento-Cody Rebelde.
-Pero Zack me decía que......-Cody no lo entendía.
-Lo se pero al meterte esa idea en la cabeza te convenció que al ser el Cody rebelde, sentiste que eres capaz de todo, así cuando un niño le dices que es un héroe y piensa que lo es y se enfrenta sus miedos-Cody Rebelde.
-Vaya ahora entiendo-Cody.
-Así que tu luchaste con Jughead en ese momento-Cody Rebelde.
-¿Entonces eres mi conciencia o algo por el estilo?-Cody.
-No del todo, aunque si me puedo considerar que si pero la verdad es que mi nombre es Castiel, pero mis hermanos me dicen Cas-Castiel.
-Eso suena nombre de Ángel-Cody.
-Es que soy tu ángel guardián, tome esta forma porque me gusta tu estilo rebelde, se ve fenomenal, aunque Jughead se ve bien, tal vez use su apariencia en otra ocasión-Castiel.
-Bien no te quito el tiempo, regresa y ayuda a tus amigos-Castiel chasquea los dedos.
Cody despierta y observa a su hermano Zack ser sujetado por el cuello por Troncha Toro, Cody se levanta para correar hacia a Troncha Toro, Cody salta y le da una patada fuerte a Troncha Toro, ella suelta a Zack.
ESTÁS LEYENDO
05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticios
Fiksi PenggemarHan pasado tiempo sin verse, pero ahora Cody y Jughead se vuelven a reunir para participar en un torneo de ficticios, además de que conocerán a su nuevo ficticio idéntico Walt. Pero las cosas se complican más cuando ocurren misteriosas desaparicion...