Antes de que me den cuello por la hora, en mi defensa, se me olvido programarlo y luego me quede sin internet, pero ya, tarde pero ya. Y comenteeeen, yo quiero saber que teorías tienen o no sé leer lo que se les pegue la gana escribir que muchas veces hace mi día.
Le ayudé a levantarse extendiendo mi mano frente a ella para luego escoltarla hasta laboratorios S.T.A.R. donde podrían darle el tratamiento, era arriesgado lo reconoció, si no estaba engañando y la regresamos a su mundo estaríamos condenando a su mundo a una duradera era de oscuridad y por otro lado si ella había sido sincera le estaríamos entregando a su mundo la misma esperanza que le íbamos a dar a ella.
— ¿Lista? — cuestione cuando Harry me entregó el inyector con la dosis de Azul Esperanza.
Ella solo asintió volteando la cabeza mientras que se lo administraba. — ¿Ahora que? — le cuestioné a Harry mientras dejaba el inyector sobre la mesa.
— Su cuerpo tardará un rato en asimilarlo, tal vez no despierte en un rato.
— Claro. Harry.
— ¿Si?
— ¿Cómo es que esto funciona?
— Por lo que pude ver esto combina nanopartículas inteligentes con un agente bioquímico que es capaz de identificar y destruir células cancerígenas. Las nanopartículas están programadas para buscar células mutantes, específicamente aquellas cancerígenas y una vez se insertan en ellas liberan el agente curativo que básicamente desactivaba la proliferación descontrolada, además de reparar el ADN dañado.
— ¿Te refieres a reparación... biomolecular? — cuestione.
— Si, en parte sí, se decía que incluso en casos de cáncer avanzado, los efectos de Azul Esperanza comenzaban a manifestarse en cuestión de horas. Los pacientes experimentaban una notable mejora prácticamente milagrosa. En cuestión de días, muchos pacientes estaban completamente libres de cáncer y podrían volver a hacer su vida normal.
— ¿Y que hace que no vuelva?
— Lo mismo que te mantiene a ti con vida—, alce una ceja—, cuando te administraron esto quedaron partículas residuales que monitorean el organismo, asegurando que cualquier resurgimiento de células cancerígenas sea inmediatamente neutralizado así garantizar una protección duradera, garantizando una remisión prácticamente permanente—. Harry volvió a verla por unos segundos. — ¿Qué te hace estar tan segura de que esto no es un error?
— Confío Harry.
— Espero que no te equivoques entonces—. me dijo regresando a ver la computadora.
«Yo también lo esperaba.»
Salí del laboratorio hasta los vestidores para quitarme el traje y luego ir al laboratorio de velocidad para despedir a Kara y Alex.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
FanficTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...