Pues nuevo capitulo, quería hacer lo de Tierra X en un solo capitulo pero va a ser eterno así que lo dividiré en dos. No olviden comentar y votar.
Recuerden que lo que esta en cursiva es que están hablando en lenguaje de señas.
El vestido que Felicity me había ayudó a escoger era verde esmeralda con de cuello halter, unos tirantes pequeños los cuales me llegaban un poco más abajo de la rodilla el cual complemente con unos zapatos bajos color plateado que la verdad odiaba bastante pero que de igual manera me obligaron a usar.
— Apuesto a que te ves muy linda con el puesto—. me dijo Dick cuando se lo enseñe.
— Deja de burlarte—. le dije dejando el vestido nuevamente sobre la cama.
— No me estoy burlando, es la verdad siempre te ves bien con lo que sea—. respondió con una sonrisa que me hizo sonrojar ligeramente. — Además, yo uso smoking y nunca me quejo.
— No es lo mismo, el smoking es la segunda piel de los Wayne. No he usado un vestido desde los seis años—. «Bueno, excepto esa vez cuando vivíamos en Ivy Town.» Pensé
— Ems.
— ¿Hm?
— ¿Estás bien?
— Sip.
— ¿Emma estás lista? — escuche a mi papá llamarme.
— ¡Ya voy! Tengo que irme Grayson, hablamos después.
— Si, okey nos vemos—. me dijo colgando la llamada.
Volví a meter el vestido en la maleta antes de salir del cuarto, William había decidido pasar parte de nuestras vacaciones en Ciudad Central con sus abuelos así que lo recogeremos cuando vinieramos de regreso a ciudad Starling, así que por de cierta forma sería nuestro primer viaje "familiar" por llamarlo de alguna manera.
«No lo había pensado.»
— Emma andando—. Me llamó papá y bajé con él al estacionamiento junto a Felicity.
Al llegar a Ciudad Central fuimos al hotel para dejar nuestras cosas y mientras que papá buscaba un Smoking con Barry Felicity y yo fuimos a un salon de belleza, actividad que para ser sincera no me entusiasmaba mucho pero a la que igual debía ir aunque al final de cierta manera valió la pena al ver que Kara olvido que tiene super uñas por lo que descompuso la maquina que estaban usando.
Todo esto me trajo algunos recuerdos; la última vez que había estado en una boda fue mi abuela, no había sido muy agradable.
◦━━━━━ ➳ ━━━━━◦
— No quiero usar esta cosa, me pica la cabeza—. se quejó una Emma de unos 6 años lanzando el objeto al suelo.
— Ya sé enana pero tu abuela pidió que la usaras—. Le dijo Tommy tranquilo quien a decir verdad tampoco le encantaba la idea de que Moira le obligará a usar una peluca solo porque su cabello aún no había vuelto a crecer del todo, pero en fin era eso o nada y no planeaba dejar a su sobrina en su cuarto. —Hagamos un trato, si te la dejas puesta cuando terminemos iremos a comer helado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
FanficTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...